• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Los obligaron a casarse! Por esta EXTRAÑA razón Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se divorciaron
Comparte esta noticia

¡Los obligaron a casarse! Por esta EXTRAÑA razón Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se divorciaron

¡Esta fue la razón!

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se casaron y divorciaron hace un tiempo y estas fueron las razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es la influencer con mayor número de suscriptores en redes sociales pues cuenta con más de 34 millones en su cuenta de YouTube y más de 32 millones en instagram, además es la tiktoker más seguida en toda América Latina por lo cual se puede decir que está en uno de los mejores momentos de su carrera.


Kimberly acaba de cumplir 24 años y los está celebrando en compañía de su familia, su esposo, el también Youtuber Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos: Kima Sofía y Juanito.


La relación entre los dos creadores de contenido se encuentra en uno de los mejores momentos, sin embargo, no siempre fue así, pues al inicio de su relación enfrentaron una serie de dificultades, ya que los papás de la originaria de Mexicali no permitían que saliera con el Influencer que en ese entonces estaba comenzando su carrera y también trabajaba como bailarín.

De hecho, fueron los videos en pareja en los cuales Juan de Dios y Kimberly realizaban distintas actividades como ir a acampar con los que se volvieron virales y comenzaron a ganar fama, pues en más de una ocasión los papás de Loaiza incluso llamaron a la policía.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se casaron y divorciaron hace años

Es por esta misma razón que la pareja se tuvo que casar hace años para después divorciarse pues cuando se filtraron hace unos años una serie de fotografías en las que la pareja se estaba casando tuvieron que salir aclarar que fue lo que pasó.


De acuerdo con lo que comentó la pareja de influencers esto se dio debido a que los papás de la Lindura mayoreran muy estrictos con ella por lo que no dejaban que tuviera una relación con JD.

Un día en el que tuvieron una fuerte discusión el papá de Kimberly le expreso al originario de Mazatlán que tendría que casarse con su hija para demostrar que la relación iba en serio y así ambos pudieran salir a pasear sin tantas restricciones. Pantoja aceptó y unos días después la pareja se casó por la vía civil en Sinaloa.


Sin embargo, ambos admitieron que ese matrimonio no significaba nada para ninguno, por lo cual para ellos nunca estuvieron casados y unos años más tarde, cuando ambos pudieron independizarse y sus carreras ya estaban despegando decidieron divorciarse para en un futuro hacer las cosas "bien" y tener una ceremonia que celebrará su amor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...