• Regístrate
Estás leyendo: Prima de Kimberly Loaiza le destruye su auto de lujo; influencer estalla en llanto
Comparte esta noticia

Prima de Kimberly Loaiza le destruye su auto de lujo; influencer estalla en llanto

Esto fue lo que pasó

La prima de la influencer aseguró que la quería "llevar al límite"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza se ha consagrado como una de las influencers más populares del momento, por lo que no es raro que sus seguidores estén al pendiente de cada uno de sus movimientos, pero ahora quien acaparó la atención fue su prima, Cecia Loaiza, quien planeó una broma que fue demasiado lejos, pues destruyó el automóvil convertible que Juan de Dios Pantoja le regaló a la Lindura Mayor, quien rompió en llanto al ver lo ocurrido.

Hace poco, el esposo de Kimberly Loaiza le compró un Mini Cooper en su versión más equipada y en varias ocasione, la influencer ha dicho que es el automóvil que siempre quiso tener, además por tratarse de un regalo lo considera aún más valioso, incluso en sus redes sociales ha compartido imágenes en las que luce muy feliz en el automóvil.

Fue precisamente el amor que la influencer ha mostrado por el objeto lo que hizo pensar a su prima que destruirlo sería una buena broma, así que para su canal de YouTube filmó un video en el que aparece desde que estaba planeando la pesada broma.

La prima de Kimberly Loaiza ha estado filmando algunas bromas para su canal de YouTube, pero ahora decidió llevarlo al extremo y eligió a la influencer como su víctima, además insistió en que quería “llevarla al límite”.

La quiero llevar al extremo, estoy muy nerviosa porque es un auto realmente especial para Kim, nunca la he visto lo suficientemente molesta y mucho menos conmigo. Este sería el segundo auto remodelado por mis manitas, le cambiaré el color, creo que le voy a quitar las llantas (…) en este video lo que haremos es destruir el auto de la lindura mayor, vamos a destruirlo por completo”, dijo la prima de Kimberly Loaiza.

La también creadora de contenido mostró en el video cómo con pintura en aerosol pintó todo el automóvil, además intentó ponchar las llantas con un cuchillo, pero al no lograr su cometido optó por pedir ayuda para quitárselas y después huyó para esperar la reacción de Kimberly.

Al poco tiempo Kimberly Loaiza y su esposo vieron lo ocurrido y mientras Juan de Dios Pantoja lanzó algunas maldiciones contra el responsable, la influencer se limitó a decir: “Ya estoy harta, ya no puedo más”.

Finalmente, la prima de Kimberly Loaiza salió de su escondite y entre risas dijo que era una broma, pero lejos de provocar risas, vio llorar a la influencer, quien muy molesta le reclamó por lo que le hizo a su automóvil.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...