• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reviven video de Canelo en estado de ebriedad, coqueteándole a Lucero frente a Mijares
Comparte esta noticia

Reviven video de Canelo en estado de ebriedad, coqueteándole a Lucero frente a Mijares

“La hubiera enamorado", decía mientras ella se veía incómoda

Canelo es criticado y llamado ‘mala copa’ por no controlarse al beber alcohol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se hizo viral el video en el que aparece Saúl, ‘Canelo’ Álvarez, con unas copas de más en la fiesta de quince años de su hija Emily, sin embargo, no es la primera ocasión que esto sucede, pues usuarios de internet recordaron el día que se presentó alcoholizado en el escenario de Manuel Mijares y Lucero, y le confesó su amor a la cantante.

El boxeador ha dado mucho de qué hablar al mostrarse de esa manera frente a los invitados de la fiesta de su hija, por lo que algunas personas han comenzado a revivir el video en el que se presentó junto a Lucero y Mijares en uno de sus conciertos y se vivió un momento bastante incómodo.

Y es que los problemas que se han desarrollado con los integrantes del Grupo Firme, ha recordado que el también empresario tiene asuntos serios que arreglar al beber alcohol, pues parece que no tiene la capacidad de controlarlo de la manera en la que debería.

Canelo coquetea con Lucero

Fue durante uno de los conciertos que tuvo la ex pareja, que Canelo se presentó en estado de ebriedad y comenzó a abrazar a Manuel mientras cantaba; sin embargo, unos minutos después le empezó a dar más atención a su ex esposa.

La relación que tienen ambos es bastante saludable y no tienen miedo de convivir uno con el otro, incluso a pesar de que en algún momento llegaron a tener una relación lejos de la amistad y lo profesional.

Sin embargo, muchos aseguran que Mijares se veía incluso bastante incómodo por lo que estaba haciendo Saúl en el escenario, pues la abrazó y le dijo algunas palabras sobre lo que sentía por ella.

“La hubiera enamorado y quedarme con ella toda la vida, c*br*n. Desgraciadamente no soy de los tiempos de Lucero, pero con todo respeto me hubiera encantado, dijo mientras la abrazaba y ella se reía.
@sofi_lucerina

Canelo Alvarez le declara su amor a Lucero en show privado para los grandes talentos de Mexico!! ???? #canelo #lucero #caneloalvarez #lu #show

♬ sonido original - SofiLucerito????

Luego de que Mijares terminara de cantar, tomó un micrófono y con mucho respeto hacia él, expresó su deseo por dedicarle una canción a Lucero, por lo que comenzó a interpretar ‘Eso y Más’ de Joan Sebastian.

“No canto, obviamente, pues luego de estar cantado ustedes, se va a escuchar… medio… medio muy mal. Se la voy a cantar con todo el corazón, con todo el respeto para usted señor”, dijo, al darle la mano a Manuel, quien luego de unos instantes lo acompañó con una guitarra.

"La cara de Lucero", "a ver si no los corre también jajaja", "qué incómodo con alguien así de mala copa", "Qué momento incómodo para lucero", "qué horror e impertinente" y "no deja hacer el show"; son algunas de las opiniones que dan sobre lo que han en estado de ebriedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...