• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El impresionante regalo que Canelo le dio a su hija, Emily Cinnamon, por sus 15 años
Comparte esta noticia

El impresionante regalo que Canelo le dio a su hija, Emily Cinnamon, por sus 15 años

Impresionante

Canelo le envió un hermoso detalle a su hija, por su cumpleaños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl 'Canelo' Álvarez le dio un regalo bastante impactante a su hija Emily Cinnamon, quien recientemente cumplió 15 años, y la reacción de los seguidores del boxeador y de su hija, ha sido impresionante, pues aseguran que es hermoso que le haya dado ese gran detalle.

Hace un par de meses reveló que Emily se encontraba planeando su fiesta de 15 años, como muchas niñas de su edad, por lo que esperaba hacer un gran gasto en esta, ya que le había pedido que le lleva al ‘Grupo Firme’.

Los comentarios sobre la decisión de la adolescente se hicieron presentes en redes sociales, pues muchos la criticaron por lo que había dicho su papá; sin embargo, no se han revelado detalles sobre el día que esta se llevará a cabo.

La hermosa joven cumplió años este 12 de octubre, y con ello, se hicieron presentes muchos regalos que sin duda le gustaron mucho; pero el que más la sorprendió, tanto a ella, como a muchos de sus seguidores, fue el que le hizo su papá.

El deportista es famoso no solo por su talento innegable en el ring o por la larga historia que ha tenido con las mujeres; sino también por todo lo que ha logrado hacer con el paso del tiempo, pues es una persona muy talentosa para hacer negocios.

La millonaria fortuna que posee Saúl, se pone en evidencia con el lujoso regalo que le mandó a su hija, aunque muchos notaron que no pasó el día con ella, pues celebró de manera diferente.

“Trato de ser el mejor papá y darles a mis hijos lo que puedo. Con Emily y Adiel, que son los que no viven conmigo, trato de estar en todo momento, aunque es más difícil porque no los veo diario. María es la que vive conmigo”, dijo Canelo en una entrevista, lo que podría dar una señal sobre la relación que llevan.

El regalo de Canelo a su hija

Emily compartió en sus redes sociales una fotografía del espectacular regalo y le agradeció a Canelo con una corta frase que escribió debajo de la fotografía que ella misma tomó para mostrarle a todos lo que le envió.

“Gracias pa”, es lo que se leyó en sus historias de Instagram una vez que se dio cuenta de que era un pequeño detalle de su papá, para demostrar su amor por ella en un día especial para su familia.

El detalle se trató de un enorme ramo de rosas en tonos rojos, rosas y blancos; lo que parece agradarle mucho al boxeador, pues en su última boda, la decoración estuvo llena de flores muy similares.

Posteriormente, Canelo respondió a su publicación con un tierno mensaje en el que expresó el amor que siente por ella a través de su cuenta de Instagram:

"Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre @emilyc.alvarez felices quince".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...