• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Canelo se indignó por escuchar reggaetón y pidió que lo cambiaran por Maná
Comparte esta noticia

El día que Canelo se indignó por escuchar reggaetón y pidió que lo cambiaran por Maná

Lo pidió con mucha honestidad

Canelo se viralizó por pedir que quitaran a Ozuna y pidió que pusieran a Maná, porque no le gustaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo ha dado de qué hablar una vez más, luego de que un video del pasado resurgiera, en el que se le ve entrenando, mientras escucha reggaeton y pide que cambien la música por algo de Maná, porque el vocalista se presentaría ese noche.

El boxeador mexicano más exitoso de los últimos años da mucho de qué hablar con cada una de las acciones que toma y se hacen públicas, gracias a la popularidad que ha obtenido con su talento sobre el ring y la fortuna que posee.

Recientemente un video en redes sociales fue compartido, generando mucha interacción entre los internautas, al recordarles la ocasión en la que rechazó una canción de Rauw Alejandro, para pedir que pusieran rock pop latino.

Una de sus bandas favoritas, es la agrupación mexicana Maná, por lo que cada que entrena, acostumbra a escucharlos y le agrada tanto su música que incluso los contrató para que se presentaran en su boda.

Canelo pide que pongan a Maná

El famoso deportista se encontraba entrenando con su equipo y otras personas, hasta que se cansó de los otros estaban escuchando y se preguntó quién era la persona que había puesto esa música.

“¿Quién trae esa música?”, expresó con desagrado mientras hacía ejercicio y trataba de evitar distracciones ajenas, para enfocarse en lo que le gusta hacer, hasta que uno de los presentes le dijo quién era.
Ponte Maná mijo, p*nch* falta de respeto”, expresó con total honestidad, sobre el deseo que tenía de no seguir escuchando, causando risas en las otras personas que estaban acompañándolo.

"Pero le gusta Maná, no es para dársela de respetable", "Y es amigo de J Balvin y le hizo una entrada en una pelea" y "desde ahora Canelo es mi ídolo"; son algunos de los comentarios que usuarios de TikTok han dejado sobre lo ocurrido.

Canelo y Maná

El también empresario es bastante cercano al vocalista de la banda Fernando Olvera, mejor conocido como Fher y estuvo acompañándolo en una de sus peleas, en su entrada al MGM Grand Garden Arena en Paradise, Nevada.

En su presentación apareció con un poncho de color dorado con blanco y Fher entró con una chamarra de color roja llena de brillo mientras interpretaba una canción de José Alfredo Jiménez.

“Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que me muera, sé que tendrán que llorar. Dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste, y así te me vas a quedar”, fue la parte de la canción que interpretó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...