• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chamonic denuncia amenazas tras polémica entre Canelo y Grupo Firme; le piden NO publique el vídeo
Comparte esta noticia

Chamonic denuncia amenazas tras polémica entre Canelo y Grupo Firme; le piden NO publique el vídeo

"Chismosa sí, mentirosa no", dijo

Chamonic influencer que dio a conocer que Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme de la fiesta de su hija, dio a conocer que está siendo amenazada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se en Guadalajara, Jalisco se llevaron a cabo los XV años del boxeador mexicano, Canelo Álvarez y fueron amenizados por Grupo Firme a quienes el pugilista habría corrido de la fiesta debido a que le estaban quitando el protagonismo a su hija de acuerdo con Chamonic, quien recientemente denunció que fue amenazada por dar a conocer está información.

Chamonic en una entrevista con “La mejor FM" contó algunos detalles no conocidos sobre la fiesta que estuvo llena de lujos y excentricidades. Uno de esos fue que Canelo quien según asegura estaba en estado de embriaguez, corrió a la agrupación y a Carín León, pues le estaban quitando la atención a su hija Emily.


"Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta porque ya estaba entonado, estaba ya entonando y estaba muy terco. Él era la atención en vez de la niña", aseguró la influencer.


Las declaraciones de la influencer se volvieron virales en redes sociales y tal parece que ahora debido a esto está recibiendo amenazas; así lo denunció a través de su cuenta de Instagram.

Chamonic denuncia amenazas tras polémica con Canelo y Grupo Firme

La influencer que se dedica a difundir noticias sobre el medio del espectáculo expresó que tras las declaraciones que dio en el programa radial comenzó a recibir insultos, pues la tacharon de mentirosa y le pidieron respeto.

"Chismosa, sí, mentirosa no", expresa en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram en el cual asegura que ella solo dijo la verdad sobre lo que ocurrió en la fiesta celebrada en Guadalajara, pero que por el momento no lo dará a conocer.

“Escuchen bien, yo dije que fue mala copa este señor, yo no dije nada de ningún cantante, ni de ningún grupo”, mencionó la influencer en el vídeo.

Asimismo, expresa que le pidieron que no haga público el vídeo que demuestra que ella está diciendo la verdad, aunque si sigue recibiendo amenazas, considerará hacerlo público.

“Conclusión, me pidieron que no pusiera el vídeo, que no lo compartiera, que respetara, pero yo no lo voy a poner el vídeo por ahora”, dice en el vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...