• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz consumió drogas por accidente tras pelea de Canelo: "¿Me van a pegar o qué?"
Comparte esta noticia

Eduin Caz consumió drogas por accidente tras pelea de Canelo: "¿Me van a pegar o qué?"

Se sentía en ‘The Walking Dead’

Eduin Caz contó su experiencia sobre lo que le pasó la primera vez que probó las drogas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, contó su experiencia al consumir drogas por primera vez en un inesperado suceso, luego de una pelea en la que estaban apoyando a Saul ‘Canelo’ Álvarez; y se arrepintió de haberlo hecho, asegurando que jamás lo volvería a hacer por gusto.

El cantante fue invitado a una fiesta luego de la pelea, pero como él y el resto de la agrupación llegaron muy temprano, comenzaron a jugar baraja acompañados de unos amigos que también habían sido invitados.

Aseguró que sus amigos acostumbran a fumar, pero no especificó qué es lo que fuman, pero dio a entender que se podría tratar de drogas al expresar que a él no le gustan estas.

“Te lo juro, yo no uso drogas ¿me explico? no es lo mío, no se me da”, expresó Eduin, dejando claro que jamás le ha llamado la atención, incluso en situaciones en las que podría hacerlo sin ningún problema.

Agregó que a pesar de ello, sí es un gran amante del alcohol, y que en cualquier momento está dispuesto a ingerir este, al igual que el resto de grupo; algo que se puede ver reflejado en las letras de sus canciones. 

Eduin Caz se drogó por accidente

Uno de sus amigos llevaba unas gomitas que contenían droga, y como muchos comenzaron a probarlas y a decir que no hacían efecto, al estar bajo el influjo de bebidas alcohólicas, se atrevió a comerse una de las gomitas.

Continuaron jugando normal, hasta que se empezó a dar cuenta de que algo no estaba saliendo bien, pero no pensó que se tratara de la gomita que se comió, pues sentía que lo estaban persiguiendo.

“Estábamos jugando y de repente ‘Eduin una foto’ y yo: ‘sí’, y me tomaba una foto y seguía jugando, pero como a la media hora, ya miraba yo como 100 gentes paradas esperándome para la foto y en mi mente decía yo: ‘¿me van a pegar o qué?’”, contó sobre lo que le empezó a pasar.

Posteriormente se levantó y al darse cuenta de que se empezaron a acercar a él, empezó a huir, pues seguía pensando que le querían hacer daño, por lo que tenía la sensación de tener que escapar del lugar.

“Me arranqué corriendo entre las maquinitas y la gente ‘Eduin una foto’ y yo, pues yo… andaba en otro mundo ¿me explico?, yo andaba… me sentía en ‘The Walking Dead’”, añadió entre risas, haciendo referencia a la serie de zombies.

Ya no pudo disfrutar de la fiesta, porque antes de que empezara y se abriera en el antro en donde esta fue, corrió, sin poder al menos entrar a este, lo que tanto a él como al grupo completo les pareció muy gracioso.

Eduin niega que esto pueda volver a ocurrir, pues aunque ahora se ríe, en ese momento fue una pésima experiencia que no le gustaría volver a vivir. “No creo, me pegó muy mal”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...