• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora José, el hijo mayor poco conocido de Lucero y Mijares
Comparte esta noticia

Así luce ahora José, el hijo mayor poco conocido de Lucero y Mijares

¡Es idéntico a su hermana!

Lucero y Mijares tuvieron un hijo en 2001, al que llamaron José y así se ve ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares tuvieron a su primer hijo, en el año 2001 y el cambio físico que ha tenido ha sido bastante sorprendente, pues además de que no se le ve mucho en público, ha heredado los mejores genes de sus padres.

Lucerito Mijares ha estado captando la atención del público durante los últimos años gracias a su carisma y personalidad tan divertida que ha provocado que los fans de sus padres, tengan en su corazón también a la menor.

Pero uno de los integrantes de su familia más importantes es su hermano, que se llama José Manuel Mijares Hogaza, y al igual que su hermana y sus papás, una de sus más granes pasiones en la vida, es la música; sin embargo, prefiere mantenerse alejado de la vida pública y los reflectores.

Esta es una de lasa razones por las que no se conocen muchos detalles de su vida, pero se sabe que es un gran apasionado de los instrumentos musicales, en especial de la guitarra.

El nacimiento de José se daría luego de 3 meses de que sus padres se unieran en matrimonio, convirtiéndose en el primogénito de la pareja y a los tres años, acompañó a su madre, en la telenovela que se encontraba haciendo, llamada 'Alborada'.

A pesar de que no es un gran fanático de mostrar lo que hace en su vida con el público como el resto de su familia, en distintas ocasiones, los otros integrantes de su familia lo han hecho y por ello se ha podido conocer más sobre su persona.

Un ejemplo de ello, es que su mamá lo ha felicitado por su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram, con un tierno mensaje que le dedicó, mientras compartía una fotografía antigua de cuando aún era muy pequeño.

"#TBT con mis hijos bellos, no sé qué les estaba enseñando, pero seguro los estaba entreteniendo para que no hicieran alguna travesurilla”, es lo que escribió en la descripción de la publicación, en la que sus seguidores aseguraron que juntos, tanto ella como sus dos hijos se ven bastante adorables.

Además, recordó el momento de su relación en el que se encontraba con su exesposo Manuel, acompañado de ambos menores, que al igual que en la fotografía anterior se veían muy pequeños, además de lucir como una familia feliz.

“Qué tal este #LuceroTBT de hace algunos “meses” que me recuerda a nuestro #SiempreAmigos de hace apenas unos días?!”, escribió en la descripción en el mes de mayo de 2021.

Sin embargo, el tiempo pasa y los cambios físicos se hacen presentes, por lo que el pequeño Manuel ya ha dado un drástico cambio que lo ha convertido en un joven al igual que su hermana y hasta se podría decir que luce bastante similar a ella.

“Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa en @lapolanquena, amigos y gente amada!”, escribió Lucero en una de sus publicaciones en las que aparece su familia completa y a él se le puede ver en la parte derecha de pie con una camisa de cuadros tocando el hombro de su mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...