• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucerito Mijares revela si le gustaría que sus papás se vuelvan a casar con peculiar reacción
Comparte esta noticia

Lucerito Mijares revela si le gustaría que sus papás se vuelvan a casar con peculiar reacción

Aún hay mucha química entre ellos

Lucero Mijares confiesa lo que siente sobre la idea de que sus papás pudieran casarse nuevamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que los cantantes Lucero y Manuel Mijares ya no estén juntos, los fanáticos de ambos artistas, aún desean que estén juntos, debido a la buena relación que mantienen y a la excelente química que existe entre los dos; pero parece que no todos opinan lo mismo de tenerlos juntos, pues su hija Lucerito, no quiere que regresen.

Hace unos meses, la ex pareja concluyó el reality ‘El retador’, en donde el talento de los participantes destacaba con baile, canto y hasta con imitaciones y tuvo mucho éxito a nivel nacional; pero una de las cosas que destacaba, era la interacción de ambos, pues dejó momentos inolvidables para la televisión mexicana.

Por ello, es que muchos de los fans de la pareja, han querido verlos juntos de nuevo; por lo que se cuestionan si regresarían. Esto ha hecho que diversos medios de comunicación también se lo pregunten, por lo que en una reciente entrevista, le preguntaron a Lucero sobre ello, mientras su hija Lucero Mijares, la acompañaba.

Ambas asistieron como invitadas a la obra de teatro ‘Te Amo, Eres Perfect@. Ahora Cambia’, por lo que la prensa se acercó a ellas a hablar sobre diferentes temas, entre los que Lucerito mencionó que no está en sus planes grabar un disco por el momento, pues quiere enfocarse en la escuela.

Uno de los reporteros presentes le preguntó a Lucero sobre el romance que supuestamente ‘hay’ entre ella y Mijares, a lo que respondió que no hay romance, pero fue la reacción de Lucerito que destacó en la respuesta, ya que fue bastante característica de su forma de ser.

“¿Y el romance?”, fue la pregunta que le hicieron. Lucero y su hija se voltearon a ver y Lucerito respondió que eso ya ha quedado en el pasado. “Aaaah. Nombre, pues… híjole, es que…” expresó Lucerito y su mamá la ayudó mencionando que ya es un chisme muy aplaudido, mientras ambas se reían de la pregunta.

¿Lucero se quiere casar?

Otro de los reporteros le preguntó a lucero si se quiere volver a casar, lo que negó de inmediato, pues ya se casó en una ocasión, por lo que asegura que así se encuentra muy feliz. Su hija también se unió a la conversación y expresó que tampoco le gustaría que su mamá se vuelva a casar.

Ya somos así felices. felices, felices los novios eternos”, fue con lo que cerró la respuesta, con la que ambas estuvieron de acuerdo, de la manera más optimista posible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...