• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así son ‘Upper’, las tiendas de lujo de Canelo Álvarez, que buscan ser competencia de Oxxo
Comparte esta noticia

Así son ‘Upper’, las tiendas de lujo de Canelo Álvarez, que buscan ser competencia de Oxxo

Incluso tienen productos con su nombre

Canelo Álvarez busca ser la nueva competencia de Oxxo con sus tiendas y así son por dentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez abrió diferentes sucursales de tiendas de conveniencia en la ciudad de Guadalajara, lugar de donde es nativo; y a estas las llamó ‘Upper’, por lo que muchos se preguntan qué hay en ellas y qué es lo que las hace diferentes del resto.

El boxeador es uno de los mexicanos más admirables por la forma en la que ha crecido con todos los negocios que ha comenzado y ha demostrado que no es necesario encasillarse en una sola profesión.

Se ha convertido en uno de los empresarios más destacables, debido a su facilidad de hacer negocios, incluso a pesar de que realmente no siente que necesite más dinero en su vida.

Pero no solo sus cuentas han crecido, sino también su popularidad, y es que cada vez son más las personas que lo conocen y demuestran admiración por todo lo que hace.

Así son las tiendas Upper

El plan del boxeador desde hace algunos años, es tener miles de gasolinerías, en las que se haga evidente que son de su propiedad y luego de mucho trabajo, finalmente se han lanzado.

Aunque se llaman ‘Upper’, a un costado del nombre, lleva también la frase ‘by Canelo Energy’, lo que cumple con el plan que tenía establecido desde el año 2020.

Sin embargo, esto no solo lo hizo con sus tiendas y gasolineras, sino que en ellas, cuenta con productos comunes de la misma marca y se han vuelto bastante populares.

Dichas tiendas se abrieron desde el pasado 5 de agosto de 2022, y su meta es posicionar tan bien como lo han hecho otras marcas, que entre las más populares se encuentran Oxxo, 7Eleven, entre otras.

Por el momento no existen tantas sucursales, pero se han enfocado en darle un estilo único, lo que las hace bastante atractivas, y las hace resaltar del resto de las demás marcas.

En primera instancia, en ellas las etiquetas no existen, pues tanto los precios, como las promociones se dan a conocer en pantallas de diferentes tamaños, y al centro de cada una de ellas, hay fotografías del deportista.

Las máquinas expendedoras de café también son de lujo, pues sus pantallas son táctiles, y no utilizan botones como en el resto de las cadenas, además de que son bastante fáciles de utilizar.

El diseño al interior de las mismas, es bastante minimalista y se puede apreciar que los tonos neutros son el principal atractivo de estas, pues desde los muros, hasta el piso, va decorado de la misma manera.

Aunque por el momento solo se encuentran en Guadalajara, se espera que muy pronto se empiece a expandir por el resto del país, así como en el resto del mundo, en caso de que su negocio funcione como lo espera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...