• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿‘Canelo’ no dejó que Eduin Caz tocara a su hija? Polémico video se hace viral
Comparte esta noticia

¿‘Canelo’ no dejó que Eduin Caz tocara a su hija? Polémico video se hace viral

¿Qué crees que pasó?

El boxeador acaparó la atención tras la difusión de esta grabación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fiesta de XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez’ se realizó este fin de semana, pero no ha dejado de ser tema de conversación, pues se trató de una celebración llena de lujos y extravagancias, pero también ha sido muy polémica debido a las supuestas actitudes que el boxeador tuvo con sus invitados, incluso se dice que se portó muy mal con los integrantes de Grupo Firme.

De acuerdo con diversos testigos, ‘Canelo’ Álvarez bebió mucho alcohol y terminó por correr a los integrantes de Grupo Firme, incluso la influencer ‘Chamonic’ asegura que tiene en su poder un video que lo comprueba, pero que por el momento no lo hará público, ya que la amenazaron para que no sacara a la luz dicho material.

Ahora, en TikTok se hizo viral una grabación en la que se ve que Eduin Caz se acercó a Emily Cinnamon para cantarle las mañanitas y le extendió la mano, pero en eso supuestamente, el deportista impidió que el cantante tomara de la mano a la joven.

Muchos usuarios de redes sociales señalaron que es evidente que ‘Canelo’ Álvarez interfirió para que su hija y Eduin Caz no pudiera tener mayor contacto, pue además de tomar de la mano a Emily, la abrazó en un presunto intento de alejarla del famoso.

Sin inmutarse, el artista siguió con su actuación, mientras ‘Canelo’ no soltó a su hija; sin embargo, algunos usuarios de redes sociales señalaron que Emily Cinnamon no dejó al músico con el brazo extendido y estrechó su otra mano, a pesar de que su padre la sostuvo firmemente, así que en redes sociales hay comentarios encontrados, entre quienes opinan que el boxeador actuó de una forma incorrecta y quienes creen que todo se trata de un malentendido.

“¿Entonces para qué los contrató?”, “Pues le dio la mano derecha”, “Mala copa”, “Es el mala copa 3000”, “Parece que eran los XV de ‘Canelo’”, “Es por cuidarla y además por mala copa, pero ella bien educada le dio la otra mano”, “Si se ponen a ver bien el video cambiarían de opinión, se ve cómo le da la otra mano”, “Creo que están sacando todo de contexto” y “Pero se ve perfectamente como sí se saludaron”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...