• Regístrate
Estás leyendo: Mhoni Vidente reconoce que se equivocó con predicción de pelea del ‘Canelo’
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente reconoce que se equivocó con predicción de pelea del ‘Canelo’

¿Es el fin de su carrera?

Mhoni Vidente reconoció que se equivocó con la predicción que hizo sobre la pelea del Canelo con Dmitry Bivol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La astróloga Mhoni Vidente expresó antes de la famosa pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez que el deportista se llevaría la victoria la noche del pasado sábado 7 de mayo, cuando se enfrentó con el boxeador Dmitry Bivol.

Ahora, la astróloga reconoció públicamente que se equivocó en lo que dijo durante el programa sobre el mexicano, al perder contra el ruso; después de que asegurara que ganaría gracias a un nocaut.

Sin embargo, el boxeador ruso Dmitry Bivol triunfó esa noche en la pelea y por ello conservó su título ‘semipesado de la AMB’, siendo esta la segunda ocasión en la que alguien derrota a Saúl Álvarez en aproximadamente nueve años de su exitosa carrera.

Por ello, Mhoni reveló a través de un video que compartió en su canal de YouTube, que su predicción estuvo mal, después de ver que las personas la empezaron a atacar en redes sociales cuando vieron que él había dicho la verdad sobre el resultado.

No solo hizo esto, sino que también le agradeció a todas las personas que mantienen firme su pensamiento sobre ella y su trabajo, pues aun conserva credibilidad.

Agregó que esto solo se trató de un error humano y que no significará nada en su carrera, pues continuará disfrutando de lo que más ama hacer y de compartirlo con sus seguidores, pase lo que pase.

Fue el pasado miércoles 4 de mayo, cuando expresó que Canelo ganaría la pelea aproximadamente en el onceavo o doceavo round; sin embargo, reveló que sería una pelea muy complicada para el también empresario, pues enfrentarse con el boxeador Dmitri era complicado, ya que se trata de un contrincante bastante fuerte. 

"Me equivoqué, tengo que decir que me equivoqué, di una predicción equivocada, sigo siendo humana y eso no me hace ni menos ni más. Y yo les digo a aquellas personas que están cuestionando a Mhoni Vidente; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y cuando se vayan, yo voy a seguir”, expresó en su programa, Mhoni Vidente.

También añadió que la derrota del ‘Canelo’ no es mala, pues se trata de todo un profesional que se prepara en cada momento para representar al país entero, ya que es un boxeador muy disciplinado al que reconoce por estar en ‘otro nivel’ y que muchos siempre tienen altas expectativas sobre lo que hace.

Para finalizar con el tema, le agradeció a sus suscriptores por mantenerse al pendiente de lo que dice en cada uno de sus programas y agregó que es por ellos que se hace cada vez más fuerte y su espiritualidad y fé crecen día a día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...