• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Empujan a papá de Belinda para preguntarle a la cantante de Christian Nodal y Cazzu
Comparte esta noticia

Empujan a papá de Belinda para preguntarle a la cantante de Christian Nodal y Cazzu

Pidió que no lo empujaran y la ignoraron

Belinda regresó a México y se enojó con reporteros que empujaron a su papá para preguntarle sobre Christian Nodal y Cazzu.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se mostró muy incómoda ante preguntas sobre la supuesta relación que tiene Christian Nodal con Cazzu y se negó a responder una vez que empujaron a su papá en el aeropuerto.

Luego de la polémica que tuvieron los cantantes, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’, tomó la decisión de irse de México para alejarse un poco del daño que se le estaba haciendo al ser criticada por las posibilidades de la finalización de su compromiso.

A pesar de todo, en distintas ocasiones ha hablado sobre lo mucho que extraña las costumbres del país en el que creció, pues aunque en su natal España se siente cómoda al estar con su familia, México le ha dejado una gran enseñanza.

Este 25 de junio, la cantante se presentará en el festival de música ‘Machaca Fest’ que se lleva a cabo en Monterrey, y su presentación había sido agregada a su agenda desde hace unos meses.

Por ello, se vio llegar a la cantante al aeropuerto de la Ciudad de México, en el que estaba a punto de tomar un nuevo avión para viajar a Monterrey y poder ver a sus ‘Belifans’ regiomontanos.

Sin embargo, al notar su presencia, la prensa comenzó a tratar de hacerle preguntas relacionadas con la relación que terminó el pasado mes de febrero y sobre lo que piensa de la vida actual de su expareja.

El cantante con quien se había comprometido el pasado 2021, se encuentra dando algunas señales de una posible nueva relación sentimental con la rapera argentina Cazzu, desde hace unos días que se le vio paseando a su lado en Guatemala mientras se tomaban de la mano.

Posteriormente se les vio besándose antes de una de las presentaciones a las que había asistido y Nodal la acompañó para darle su apoyo, pero las imágenes fueron filtradas sin su consentimiento.

Por su parte, Belinda trató de responder amablemente a los cuestionamientos sobre la razón por la que regresó al país, aclarando que lo hacía para una de sus presentaciones pero comenzó a sentirse incómoda una vez que los reporteros comenzaron a empujar a su papá y a dejarlo atrás.

Con mucha amabilidad, les pidió que lo dejaran pasar, pero continuaron ignorando su petición para obtener una respuesta de lo que piensa sobre los rumores de Christian.

También se habló sobre uno de sus pretendientes; sin embargo, negó tener algo con el empresario Dean Pelic, que comenta sus fotos de Instagram, con una reacción de impacto.

“Oye y además feliz porque ya tienes novio croatés ¿es verdad eso? el modelo” le dijo una de las reporteras y sorprendida Belinda solo demostró que la pregunta le hacía mucha gracias sin decir nada al respecto.

Debido a lo incómoda que se siente les pide que la dejen pasar para poder llegar a su ensayo en Monterrey y una vez que escuchó las preguntas se Cazzu, se mostró cortante y se despidió.

“Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter que me encantan ¿los han leído?, son maravillosos. Muchas gracias a México otra vez”, dijo y se alejó de la prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...