• Regístrate
Estás leyendo: Belinda lució un arriesgado corsé con transparencias y pantalón de cuero
Comparte esta noticia

Belinda lució un arriesgado corsé con transparencias y pantalón de cuero

¡Se ve hermosa!

Belinda utilizó un hermoso corsé con transparencias y pantalón de cuero para su nuevo video musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda utilizó un arriesgado corsé de color negro con transparencias y lo combinó con un ajustado pantalón de cuero para el nuevo video musical de la colaboración en la que participó junto a Ana Mena de la canción ‘LAS 12’.

La cantante sorprendió con el arriesgado atuendo que lució junto a la también española y enamoró a todos los ‘Belifans’ con su estilo tan particular al demostrar que es una de las más grandes amantes de la moda.

En esta ocasión apareció frente a las cámaras acompañada de la intérprete de ‘A Un Paso de la Luna’, sentada mientras veía el televisor con un outfit de color rosa, pero al ver lo que sucedía en la película que estaban viendo, se adentraron en ella cambiando la forma en la que iban vestidas.

Fue entonces cuando su outfit dio un cambio drástico y pasaron de verse tiernas, a lucir completamente diferentes, dando una imagen mucho más ruda, con la que salieron a luchar contra los zombies.

Acompañadas de un par de armas, se dieron cuenta de lo fuertes que tenían que empezar a ser y utilizaron atuendos apropiados para luchar contra ellos y tratar de no ser convertidas en uno de ellos también.

Belinda apareció luciendo unas gafas oscuras que le dan un toque de misterio, y las acompañó con un body de color negro lleno de cristales en todo el cuerpo que lo hicieron verse mucho más atrevido.

Pero lo que sin duda la hizo resaltar aún más, fue el escote que llegó hasta su cintura al llevar un corte asimétrico que hizo que sus curvas lucieran aún mejor con el entallado body.

Además el escote fue resaltado por los cristales que van en la misma dirección del corte, pues logra hacer que este enfatice la forma tan ajustada que lleva de la misma manera en la que hizo en una de sus piernas.

Mientras que en la parte baja de la prenda lleva un lado completamente cubierto, la pierna izquierda tiene una abertura que hace que parezca que solo lleva una media hasta la mitad de su muslo, rodeado de pedrería.

Aunque con esto ya era suficiente, cambió su outfit al usar un corsé del mismo color, lo que hizo que no se notara tanto el cambio, pero lo combinó con un pantalón de cuero que luce muy bien con las transparencias que lleva en la parte del pecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...