• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La tercera en discordia? Ella es Ema Huevo, la mujer con quien relacionan a Eduin Caz tras ruptura
Comparte esta noticia

¿La tercera en discordia? Ella es Ema Huevo, la mujer con quien relacionan a Eduin Caz tras ruptura

¡Le habría sido infiel a su esposa con ella!

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, Ema Huevo sería la tercera en discordia en la relación de Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 27 de junio trascendió que Eduin Caz y su esposa Daysi Anahí están separados, pues un amigo cercano a la pareja explicó que “no pudieron sobrellevar la situación” y por el momento no están viviendo juntos. Esta historia dio un giro inesperado, pues se rumora hay una tercera en discordia, Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.


De acuerdo con la periodista de redes sociales, Nelssie Carillo, Emma Huevo sería la tercera en discordia en la relación de Eduin Cazy Daisy Anahy, pues el cantante de regional mexicano le habría sido infiel nuevamente a la mamá de sus hijos con ella.


En los comentarios de la publicación, algunos apoyaron a Daisy por dejar a Caz y no soportar más infidelidades de su parte. “Que bueno que la esposa no le siga soportando infidelidades, creo que es mucha mujer, es muy bonita y no necesita sufrir humillaciones”, “Mejor que Anahy no regrese con él y ya”, “Son igualitas esas dos,la Kimberly le bajo al Edwin a Alma acero y ahora si es verdad lo que dicen esta morra le bajo a Eduin Caz”, se lee en los comentarios.


¿Quién es Ema Huevo, la mujer con quien Eduin Caz habría engañado a su esposa?

Madeleyn Ailnley, mejor conocida en redes sociales como Ema Huevo es una conductora de la televisión regia, pues cuenta con poco más de 11 años de carrera y si bien se tuvo que ausentar durante algún tiempo por problemas de salud, en la actualidad forma parte de “Es show”, programa de Multimedios en el que también participa Karely Ruíz.

Una de sus primeras apariciones en la televisión fue junto a “La chica del antifaz”, por lo que se presentaron como “Clara y Ema” en la producción Aficionados. Además de la conducción, Madeleyn también intentó ser cantante, pero esto no lo logró debido a situaciones complicadas que hicieron que su voz se viera afectada por el uso de esteroides.


Madeleyn, a quien hoy en día están relacionando con Eduin Caz, también sufrió el síndrome de Guillain-Barre, mismo que ataca el sistema nervioso central. Este padecimiento que también sufrió Vicente Fernández se puede produccior por una infección bacteriana o viral aguda.

Hasta el momento, ninguno de los 3 involucrados en este triángulo amoroso han salido a dar declaraciones al respecto, por lo cual la supuesta relación entre “Ema Huevo” y Eduin Caz solo son rumores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...