• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Y tenía descuento! Acusan a Belinda de no pagar peluca de 20 mil pesos
Comparte esta noticia

¡Y tenía descuento! Acusan a Belinda de no pagar peluca de 20 mil pesos

Fue una trabajo hecho en 2020

El fabricante de pelucas asegura que tras acusarla en redes sociales, el equipo de la cantante lo contactó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las estrellas juveniles más exitosas del momento y aunque siempre trata de mantenerse alejada de los escándalos, no se ha salvado de estar envuelta en polémica, como en esta ocasión en la que un Carls Jee, un creador de pelucas de lujo la acusó a ella y a su esquipo de trabajo de pedir descuentos, usar una peluca valuada en más de 20 mil pesos en un comercial y no pagarle.

Carls Jee se dedica a la fabricación de pelucas con cabello humano, por lo que cada pieza puede alcanzar altos costos, como la que hizo para Belinda en 2020, pues su equipo de trabajo se comunicó con él y pedirle el trajo, además aseguró que la persona que lo contactó le pidió un descuento y aun así aceptó realizar la cabellera postiza.

Era la semana del 26 de diciembre del 2020 y yo tenía el material para hacer lo que me habían pedido, algo como lo que ellos querían en Wigs by Mamma Jee son 1, 200 doláres, 40 + inchles, hd lace, me dijeron que si lo podía dejar en mil dólares y les dije que sí. Les tuve la cabellera en tres días ya que me habían dicho que su campaña estaba a próximos días y que la necesitaban con urgencia. Desde Ciudad de México mandaron una camioneta por la cabellera, se las entregué, cuando llegó me dijeron que les gustó, pero la querían más verde ”, dijo Carls Jee, creador de Wigs By Mamma Lee.

De acuerdo con el fabricante de pelucas, Belinda utilizó esta peluca para una campaña publicitaria y le dijeron que le harían un depósito, pero este nunca llegó, incluso se negaron a darle el dinero a pesar de que argumentó que requería del pago para costear el tratamiento médico de un familiar.

Instalaron la cabellera y la usaron para la campaña, obvio estaba muy feliz y emocionada de que Beli estaba en una de mis wigs. Pasaron dos semanas y me dijeron que pronto me llegaría mi depósito, subieron la campaña desde el 2020 y 2021… siendo ahorita 2022”.

Equipo de Belinda paga la peluca tras acusaciones

Luego de que los tuits de Carls Jee se hicieron virales, fue el propio fabricante de peluchas quien confirmó que el equipo de trabajo de Belinda se comunicó con él para hacer el pago correspondiente y argumentaron que la persona que hizo el pedido no labora con ellos, por lo que no estaban enterados de la deuda.

Al parecer la persona que me encargó la cabellera en el 2020 no era parte del equipo de trabajo de Beli y por eso no tenía respuesta alguna, Val de Wonu fue lo más empática a la situación que ellos no estaban enterados. Hace unos 30 minutitos cayó el depósito que se supone que tenía que llegar desde el 2020, estoy muy agradecida por todo el apoyo”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...