• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil llena de nostalgia ‘VL’ y baila como Alizée
Comparte esta noticia

Tabata Jalil llena de nostalgia ‘VL’ y baila como Alizée

¿Qué tal la coreografía?

La conductora recreó una famosa coreografía que realizaba la cantante francesa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil se ha convertido en una de las conductoras favoritas para ganar los concursos de talento que organizan en Venga la Alegría, como en esta ocasión en la que participa en Los reyes del play back y para sorprender a los jueces y al público preparó un show llenó de nostalgia, ya que se caracterizó como Alizée y bailó al ritmo de “J’en ai marre”, el tema musical que se volvió muy popular en el 2003.

La competencia cada vez se pone más difícil, pues para ganar, los conductores se han encargado hacer sus presentaciones cada vez más espectaculares, incluso eso ha desatado desacuerdos como pasó con Laura G, quien se quejó de que los jueces tomaran en cuenta varios elementos al momento de calificar y no solo el playback como se había dicho en un inicio.

A pesar de la discusión que protagonizó Laura G, el resto de los participantes continúa dando lo mejor de sí mismos para ganar y en esta ocasión, Tabata Jalil apostó por la nostalgia y preparó una coreografía muy similar a la que Alizée solía hacer a principio de los 2000.

La conductora eligió el tema “J’en ai marre” y al igual que como lo hacía la cantante francesa, Tabata Jalil salió a escena con pato de hule y bailó con un jumpsuit negro tipo strapless, con short, tirantes blancos con negro, medias negras arriba de la rodilla y botines de tacón.

La presentación de Tabata Jalil no pasó desapercibida y en redes sociales fue muy comentada, pues muchos destacaron su habilidad para recrear la coreografía, mientras que otros halagaron el look de la conductora.

“Bravo, Tabatita”, “Hermosa Tabata”, “Qué recuerdos”, “Siempre bella, Tabata”, “Lo hizo excelente”, “Me encanta cómo te ves”, “Reviviendo recuerdos de esos gloriosos años”, “Tabatita, eres la más hermosa y talentosa, lo hiciste muy bonito”, “Ella ya había hecho este personaje y le salió genial, pero nunca entendí el tema del pato y la gorra de baño”, “Ese look le sienta muy bien a Tabata, se ve muy guapa” y “Hermosa Tabata”, escribieron algunos televidentes.

Además de los halagos, en redes sociales también mencionaron que la cantante tuvo problemas durante su espectáculo, ya que uno de sus tirantes se rompió, pero afortunadamente, puso terminar su número.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...