• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Todos los tatuajes que Christian Nodal tiene por Belinda
Comparte esta noticia

Todos los tatuajes que Christian Nodal tiene por Belinda

¿Todos son por Belinda?

Christian Nodal se volvió a tatuar la cara y aquí te decimos cuáles son los tatuajes que tiene el cantante en relación con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano que más éxito tiene en el momento, pues no solo es de los más escuchados en las plataformas digitales, sino que también da de que hablar regularmente debido a la relación que mantiene con Belinda. El cantante es conocido por su gusto en los tatuajes, por lo cual ya cuenta con varios en todo su cuerpo y a estos se sumaron unos nuevos que se realizó en el rostro.

El originario de Caborca, mediante su cuenta de Instagram compartió que se realizó dos tatuajes en la cara, uno que hace referencia a una rosa acostada, el cual se encuentra debajo de su ojo derecho y también en ese mismo lado de la cara se colocó una pequeña X. Esto fue criticado en redes sociales, pues aseguran le da una imagen muy “agresiva” a su rostro, por mencionar algunos.


¿Cuáles son los tatuajes que tiene Christian Nodal en la cara?

Cabe mencionar que estos no son los primeros tatuajes del cantante que se realiza en el rostro, pues en otras ocasiones ha mostrado los tatuajes que tiene, como lo son el de una herradura, una frase arriba del mismo ojo derecho. Incluso cuenta con un tatuaje en la parte superior del ojo izquierdo referente a uno de los discos más importantes de su novia llamado Utopía el cual lo tiene tatuado en color rojo.

En el rostro también tienune a pequeña espada del lado izquierdo, así como también tiene una estrella que y otro más pequeño debajo del ojo izquierdo.


“Con tantos tatuajes, Christian Nodal ya parece Post Malone mexicano”, “¿Quién le dijo a Nodal que los tatuajes en la cara se les ven bien?”, “Nodal se veía cool sin esos tatuajes en la cara", “Nodal ya se anda pareciendo a Santa Fe Klan con tanto tatuaje”, “Nodal cantas muy bonito, soy  tu fan, eres muy talentoso, pero esos tatuajes en la cara te hacen ver muy mal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


¿Qué tatuajes tiene Christian Nodal en relación con Belinda?

Christian Nodal tiene diferentes tatuajes en relación con la cantante, uno de los más grandes los tiene en el pecho donde los ojos de Belinda están impresos en tinta negra. Otro más lo tiene en la frente, donde se tatuó la palabra “Utopía” que hace referencia al disco de la cantante, junto a un corazón en color rojo.

Pero no solo esos dos son los tatuajes en la piel de Nodal que hacen referencia a la nacida en España, pues también a un lado de su oreja tiene tatuado su nombre “Beli”, se puede leer a un lado de su oreja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...