• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sustos que no dan gusto! Asustan a Christian Nodal con muñeco de Chucky
Comparte esta noticia

¡Sustos que no dan gusto! Asustan a Christian Nodal con muñeco de Chucky

¿Será real?

Christian Nodal es asustado en streaming por muñeco de Chucky que le regaló Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madrugada de este 3 de febrero, el cantante Christian Nodal fue tema de conversación entre los amantes de lo paranormal, pues protagonizó una situación paranormal que más que aterradora se convirtió en burla en redes sociales.

Nodal realizó una transmisión en vivo y fue ahí en donde presenció el momento que le llegó desde otra dimensión, pues tenía un muñeco de la famosa película de terror “Chucky” a un lado de él, sobre una mesa y de la nada comenzó a moverse hasta caer, por lo que su reacción inmediata fue comenzar a reír y gritar si todos lo habían visto.

El intérprete de ‘Adiós amor’ se encontraba haciendo una transmisión en vivo, pues de la manera más tranquila, estaba jugando videojuegos como ya es costumbre en él con uno de sus amigos, quien después de un rato le comentó que debería quemar al muñeco, a lo que Nodal se negó, pues Belinda se lo regaló.

El prometido de Belinda continuó con su streaming pero asustado empezó a decir algunas groserías hacia el muñeco, por lo que su amigo le preguntó si este era de los muñecos que utilizan baterías, lo que negó mientras el muñeco continuaba moviéndose.

Su amigo le menciona que cómo se lo regaló Beli, no podría quemarlo ni tirarlo, pues si no, ella se enojaría y ‘le pegaría’, lo que fue motivo de burlas en redes sociales y entre ellos mismos.

Muchos aseguran que esto solo se trató de un malentendido, pues seguramente el muñeco estaba colocado en una mala posición y nada de esto hubiera ocurrido si lo hubieran acomodado bien.

Una de las teorías más sonadas, es que lo que sucedió tiene una explicación más extraña, pues algunos internautas aseguran que Nodal pertenece a la sociedad secreta, ‘La Orden de los Iluminados’, mejor conocidos como ‘Illuminati’, de la cual se rumora que artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Britney Spears y hasta Anuel AA forman parte gracias a las señales que han dado.

Muchos aseguran que esto se debe a que ‘las brujerías de Beli’ han comenzado a hacer efecto fuera del amor de Nodal, pues no creen en que el amor que los cantantes se tienen sea real.

Entre algunas de las sugerencias que sus fanáticos dan, está el esconderlo dentro de una caja de metal bajo candado u ocultarlo en un lugar lejano, aunque muchos otros aseguran que esto fue solo parte de un show y que nada fue real, por lo que no tienen nada de qué preocuparse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...