• Regístrate
Estás leyendo: “Pareces una Kardashian”: Aracely Arámbula presumió su figura en traje de baño a sus 45 años
Comparte esta noticia

“Pareces una Kardashian”: Aracely Arámbula presumió su figura en traje de baño a sus 45 años

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz recibió una gran cantidad de comentarios halagadores en redes sociales por mantener su espectacular figura a pesar del paso del tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula, siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas del espectáculo, gracias a ello y a su talento como actriz ha tenido grandes oportunidades a lo largo de su carrera y ha protagonizado un gran número de telenovelas. 

La famosa, a pesar del paso del tiempo, se ha mantenido en forma y luciendo joven, esto ha ocasionado que muchas personas piensen que se ha sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas para conservar su belleza, pero ella lo ha negado en muchas ocasiones.

Arámbula asegura que es gracias a los tratamientos cosméticos a los que se somete en la clínica de la que es dueño su hermano que, su rostro se mantiene luciendo jovial; su cuerpo por otro lado, lo mantiene a base de ejercicio y una buena alimentación. 

A sus 45 años, la famosa aun impresiona a sus seguidores con las fotografías que publica en redes sociales, recientemente compartió una en la que se le puede ver posando de perfil en taje de baño, de inmediato sus seguidores le dejaron cientos de comentarios halagadores e incluso la compararon con un miembro de la familia Kardashian.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...