• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettell Valdez muestra su marcada figura en bikini rosa y es comparada con barbie
Comparte esta noticia

Grettell Valdez muestra su marcada figura en bikini rosa y es comparada con barbie

¡Se llevó los aplausos!

Grettell Valdez compartió una fotografía en donde luce un bikini en color rosa con el cual se llevó los aplausos en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gretell Valdez es una de las conductoras más queridas de los mexicanos pues la famosa se ha sabido ganar el cariño de los televidentes con su carisma y personalidad tan única en cada uno de los proyectos en los que ha participado como Clase 406 y Rebelde, una de las telenovelas juveniles que la llevaron al éxito.

La actriz acaba de cumplir 45 años también es una de las celebridades que más ha sabido utilizar sus redes sociales en donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores y con quien comparte momentos de su día a día como sus rutinas de ejercicio o momentos junto a su pequeño Santino, el hijo que tiene junto a el conductor argentino Patricio Borggetti.

En una de sus publicaciones más recientes, Grettell compartió una fotografía en donde luce un bikini asimétrico en color rosa de dos piezas en las que muestra su marcada figura que ha conseguido a base de rutinas de ejercicio y una dieta saludable con las cual  es muy disciplinada.


En la publicación que ya cuenta con más de treinta y un mil “me gusta”Grettellla acompañó con un mensaje que desconcertó un poco a sus seguidores pues da a entender que la famosa está pasando por un mal momento anímico “De esas veces que no te sientes bien, pero buscas la actitud y una foto linda para ustedes, ¿Les gusto?”, es la descripción que acompaña la fotografía.


“Pero que linda” “hay momentos en que todos nos sentimos así, ánimo, y sé que te aferras a esos motivantes para continuar. Eres más fuerte de lo que crees”, “A mal tiempo, buena cara, tu siempre espectacular. Siempre con la mejor actitud”, “Eres toda una belleza”, “Ánimo Grettell, vas a pasar por esto rápido”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la nacida en Querétaro.

Grettell es una de las famosas más queridas por el público por ser muy abierta con sus fanáticos y hablar sobre algunos de los problemas que la aquejan, incluso en su cumpleaños compartió una serie de vídeos en sus historias de Instagram en las que aparece llorando pues le afectó mucho no poder pasar su cumpleaños con algunas de las personas más importantes para ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...