• Regístrate
Estás leyendo: Jacky y Jaylin llegan a los golpes en el capítulo 12 de Acapulco Shore
Comparte esta noticia

Jacky y Jaylin llegan a los golpes en el capítulo 12 de Acapulco Shore

¡Impactante!

Ambas jóvenes terminaron golpeándose debido a un desacuerdo entre ellas en un antro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acapulco Shore se ha coronado como uno de los reality shows más populares de los últimos años, recientemente recibieron una un reconocimiento por el programa en su más reciente temporada durante la entrega de premios MIAW de MTV, aunque muchos apostaban a otros nominados, este fue el programa televisivo favorito y más votado de los televidentes, incluso cuando muchos sugerían que esta temporada era una de las más flojas de toda la historia. 

Lo cierto es que la temporada 8 del reality show ha sido bastante controversial pues ya no cuenta con la participación de algunos de sus integrantes más antiguos como son Mane, Jawy y el Potro, por el contrario se integraron nuevos participantes, los cuales no han agradado, ni logrado conquistar totalmente al público pues muchos los consideran una imitación de los antiguos. 

La realidad es que los ratings de esta temporada no han sido tan desfavorables como pareciera ser, las constantes peleas entre Jackie y Jaylin, así como la rivalidad de Jack y con Nacha han hecho que muchos están al pendiente del estreno de los nuevos episodios y que cada semana sea un tema muy discutido en redes sociales por quienes disfrutan de ver este programa.

Precisamente el capítulo emitido por única ocasión a las 21 horas en lugar de a las 22 por MTV el día de la premiación, generó gran controversia luego de que se diera una nueva pelea entre Jackie Jaylin dentro del antro subterráneo, esto luego de que la primera solicitará la presencia de equipo de seguridad pues su compañera estaba bastante enojada y tiró su cabello hasta estar las dos en el piso.

Esta en definitiva no es la primera vez que Jacky se ve envuelta en un conflicto con alguno de los integrantes de Acapulco Shore, en varias ocasiones ha agredido, tanto de forma verbal como física, a sus compañeros y estos le han hecho prometer varias veces que su conducta no será algo repetitivo aunque ella en cada ocasión ha roto sus promesas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...