• Regístrate
Estás leyendo: Así eligió Sherlyn al papá de su bebé
Comparte esta noticia

Así eligió Sherlyn al papá de su bebé

¡Asegura que no se dejó llevar por su apariencia!

La actriz prefirió un hombre inteligente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Sherlyn sorprendió a todos anunciando su embarazo, la famosa tomó la decisión en secretó y acudió a un centro médico en Nueva York para someterse a una inseminación artificial y lograr un embarazó sin necesidad de tener una pareja.

La actriz no quiso postergar más el momento de ser mamá, no quería esperar a tener una relación estable ya sentía que el momento indicado era ese y decidió no dejar su felicidad en las manos de un hombre, contó a la revista Quien, que su familia es armoniosa y está feliz de que su bebé forme parte de ella.

Sherlyn reveló que si bien pudo elegir al donador del esperma de una lista de opciones, no tomó la decisión pensando en la apariencia, prefirió elegir al candidato que tuviera el mejor IQ y la mejor genética, además consideró importante que fuera un hombre saludable sin antecedente de enfermedades hereditarias.

La famosa aun no sabe si su bebé será niño o niña, pero sabe perfectamente cómo le explicara quién es su padre cuando pueda entenderlo y comience a hacer preguntas, “Le diré que que es un niño muy deseado y planeado con todo el amor y que su padre es un hombre inteligente y amoroso que pensó en hacer feliz a otro ser humano”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...