• Regístrate
Estás leyendo: Así eligió Sherlyn al papá de su bebé
Comparte esta noticia

Así eligió Sherlyn al papá de su bebé

¡Asegura que no se dejó llevar por su apariencia!

La actriz prefirió un hombre inteligente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn decidió ser madre soltera, la famosa tomó la decisión en secretó y acudió en 2019 a un centro médico en Nueva York para someterse a una inseminación artificial y lograr un embarazó sin necesidad de tener una pareja. Desde que anunció que se convertiría en madre, la actriz no paró de compartir detalles de la feliz noticia e incluso no tardó en presentar a su primogénito en redes sociales.

La actriz no quiso postergar más el momento de ser mamá, no quería esperar a tener una relación estable ya sentía que el momento indicado era ese y decidió no dejar su felicidad en las manos de un hombre, contó a la revista Quien, que su familia es armoniosa y está feliz de que su bebé forme parte de ella.

En ese entonces, Sherlyn reveló que si bien pudo elegir al donador del esperma de una lista de opciones, no tomó la decisión pensando en la apariencia, prefirió elegir al candidato que tuviera el mejor IQ y la mejor genética, además consideró importante que fuera un hombre saludable sin antecedente de enfermedades hereditarias.

La actriz dio a luz a un niño llamado André en mayo de 2020 y en redes sociales se puede ver lo orgullosa que está del niño, además ya ha revelado que sabe  perfectamente cómo le explicara quién es su padre cuando pueda entenderlo y comience a hacer preguntas, “Le diré que que es un niño muy deseado y planeado con todo el amor y que su padre es un hombre inteligente y amoroso que pensó en hacer feliz a otro ser humano”.

Pide privacidad para su hijo

Es cierto que Sherlyn se ha encargado de mantener a sus seguidores al tanto del crecimiento de André, incluso comparte constantemente en sus redes sociales fotografías y videos de su día a día como mamá, pero el tema de la identidad del padre de su hijo es algo que prefiere que no se hable, así lo ha dejado ver en múltiples ocasiones en las que pide un alto a las especulaciones.

El hecho de que intenten invadir la privacidad de su familia es algo que no está dispuesta a permitir, así lo dejó en claro en otra ocasión en la que un programa de espectáculos insistió en buscar al padre de André y la actriz muy molesta dejó en claro que no teme llegar a los juzgados para frenar los rumores.

Queridos todos de 'Suelta la Sopa', me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le están buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar. Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable", dijo en sus historias de Instagram. 

El mensaje de Sherlyn concluyó con una advertencia para quienes intenten violar la privacidad de su hijo: “Así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado, y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso. Hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar que no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género. Les mando un beso muy grande y ojalá que eso cambie muy pronto", concluyó Sherlyn.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...