• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez deja ver orgullosa su celulitis mientras baila en bikini
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez deja ver orgullosa su celulitis mientras baila en bikini

¡Muy segura de sí misma!

La influencer compartió un video que fue muy aplaudido por sus seguidores de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que siempre acapara la atención, ya sea por sus nuevos proyectos o por su extrovertida personalidad con la que ha conseguido más de 11 millones de seguidores en Instagram y es precisamente en esta red social en la que compartió un video que sorprendió a todos, pues aparece bailando en bikini y se le puede ver muy segura de sí misma con el outfit que dejó a la vista la celulitis de sus piernas.

En la red social, la ex conductora de Exponiendo Infieles aparece junto a una ventana desde donde se ve parte de la ciudad y después de enfocar la cámara comienza a bailar con un bikini negro cruzado que deja al descubierto su figura.

Para acompañar el video, la influencer escribió unas frases con las que bromea sobre los rumores que hay sobre ella: “Cuando me hablan para contarme un chisme y resulta que todos los chismes son sobre mí”, se puede leer junto a unos emojis de fuego y caras de risa.

Además de la actitud de Lizbeth Rodríguez, una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores, fue el hecho de que siempre se deja ver en redes sociales sin importar cualquier “imperfección” de su cuerpo, pues deja de lado la celulitis y se enfoca en el baile, hecho que muchos de sus seguidores reconocieron.

“Te amo tanto”, “Qué belleza, eres una princesa”, “Eres tan hermosa”, “Te amo, Liz”, “Reinita”, “Súper wow”, “Muy hermosa”, “Diosa”, “Preciosa”, “Qué chula”, “Exceso de belleza”, “Qué sexy y hermosa”, “Eres mi crush”, “Bailas lindo”, “Eres una hermosura”, “Eso mamona” y “Hermosa y la más divertida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:

¿Lizbeth Rodríguez irá a la cárcel?

Lizbeth Rodríguez está en tendencia constantemente, pero hace un año fue por estar involucrada en un escándalo por la ruptura de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues la ex conductora de Exponiendo Infieles habló del tema y algunos usuarios de redes sociales aseguran que difundió un video íntimo en el que aparecía el influencer con otra mujer.

En ese entones, Phanye Hernández aseguró ser la mujer del video e insistió en que por el hecho de que Lizbeth Rodríguez lo hizo público se convirtió en víctima de ataques. El caso tomó fuerza en días pasados, pues actualmente la acción de la influencer podría ser juzgado bajo la ley Olimpia.

Las especulaciones de que Lizbeth Rodríguez podría enfrentarse a la justicia pronto incrementaron cuando se dio a conocer la detención de YosStop por una situación similar y la mujer del video que difundió Lizbeth Rodríguez escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Se viene fuerte, ¿crees en la justicia?” y “El karma les llega a todos en su momento”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...