• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza muestra su nueva figura tras cirugía en ajustado jumpsuit
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza muestra su nueva figura tras cirugía en ajustado jumpsuit

¡Se ve muy bien!

Kimberly Loaiza se sometió a una cirugía estética hace poco tiempo y aprovechó los premios Juventud para presumir su nueva figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es una de las celebridades de redes sociales más famosas de internet, pues la nacida en Mexicali Baja California con su carisma y talento para contar su día a día en su canal de Youtube en el cual cuenta con más de veinte millones de seguidores en donde cada semana comparte vídeos de ella respondiendo preguntas de sus seguidores, mostrando como es un día a día como mamá de Kima Sofía y de su pequeño Juan de Dios quien apenas tiene algunos meses de nacido.


La “Lindura mayor” es también conocida por ser muy abierta con sus seguidores por lo que no teme en mostrar algunos de los procesos por lo que ha pasado como su separación con JD así como algunas de las cirugías estéticas a las que se ha sometido como la rinoplastia y la lipopapada que se realizó hace algunos años en un viaje que realizó a Colombia.


Hace algunas semanas la influencer y tiktoker más seguida de Latinoamérica compartió una serie de historias y publicaciones en donde mostró que se encontraba en el hospital a punto de ingresar a una cirugía estética, aunque no detalló más.

Al poco tiempo sus seguidores comenzaron a preocuparse por ella sin embargo ella expresó que se encontraba bien y que ya se encontraba recuperándose en compañía de su esposo y su familia.


La influencer el pasado 22 de julio asistió a los Premios Juventud en los cuales fue invitada junto a Juan de Dios Pantojasiendo está la primera ocasión en la cual Kimberly se dejó ver luego de su cirugía estética.

Para esta ocasión la nacida en Mexicalioptó por lucir un elegante jumpsuit en en color negro con lentejuelas que resaltó sus facciones. Kimberly también para una de las premiaciones que reconoce lo mejor del talento latino optó por cambiar el color de su cabello volviendo a tener un tono rubio.

La fotografía en donde Kimberly mostró su atuendo ya supera los más de dos millones de “me gusta” en sus redes sociales y pronto sus seguidores le mostraron su cariño y le dejaron saber lo bien que se veía con este cambio.

“Me encantaron los looks”, “Eres tan bonita y tan real”, “Amo como te ves, te ves increíble”, “Fuiste una de las mejor vestidas sin duda alguna” “Te ves tan radiante, tan perfecta”, “Te ves fabuloso”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación de la “Lindura mayor”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...