Estás leyendo: Aracely Arámbula compartió una foto con su mamá y ahora entendemos su espectacular belleza
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula compartió una foto con su mamá y ahora entendemos su espectacular belleza

¡El parecido es irreal!

La actriz ha demostrado que su "eterna juventud" es hereditaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo, desde que era joven fue parte de una gran cantidad de certámenes de belleza siendo esta una de las razones por las que comenzó su carrera como actriz. 

Arámbula tiene actualmente 44 años y aun conserva tanto su torneada figura como su jovial rostro, es por ello que muchos de sus detractores constantemente dejan comentarios en sus redes sociales asegurando que su atractivo físico es resultado de muchas cirugías y tratamientos estéticos.

Si bien ella ha negado haberse realizado alguna cirugía plástica, su hermano tiene una clínica de belleza a la cual ella acude de manera frecuente por lo que los rumores siguen intensificándose, recientemente la famosa ha demostrado que su atractivo viene de familia con una tierna foto que publicó en sus redes sociales por el cumpleaños de su padre. 

En la imagen se puede ver a su hermano y a su padre sosteniendo un enorme pastel hecho especialmente para celebrar al señor Arámbula por sus 82 años de vida, pero la que más llamó la atención fue su guapa madre quien a pesar de su edad todavía luce joven y es muy parecida a la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...