• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto cuesta la nueva colección de ropa de Eduin Caz: Pavi Italy
Comparte esta noticia

Esto cuesta la nueva colección de ropa de Eduin Caz: Pavi Italy

¡Los seguidores se quejaron de los precios!

Pavi Italy, marca de ropa de Eduin Caz recibe críticas por precios altos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha logrado tener un éxito inigualable con su grupo, lo que lo ha llevado a rodearse de sus más fieles seguidores, quienes están interesados en su nuevo lanzamiento de una línea de ropa, pero no ha recibido las mejores críticas, ya que muchos aseguran que sus productos son demasiado caros.

Eduin, quien recientemente causó controversia después de que uno de sus empleados tuviera un accidente, no solo tiene éxito en la música, sino que a su marca de ropa le ha ido tan bien que incluso renovó el catálogo de la misma, en el que se encuentran diseños que él mismo utiliza.

La nueva colección lleva el nombre de 'Qué Chulada’, la cual, tiene prendas para todos. Hombres, mujeres, niñas y niños la pueden usar, pues tiene desde playeras, hasta abrigos y gorras.

Costos

La nueva colección incluye en su mayoría playeras y jeans que se pueden ajustar a todo tipo de gustos, sin embargo, el problema no son los diseños de la marca, sino el precio, ya que muchos creen que el costo es excesivo.

La lista de precios de algunas prendas es la siguiente:

Chamarra PV-1110: MXN 4,490

Polo 05-0389: MXN 2,390 hasta los MXN 2,590

Playera 820: MXN 3,490

Pantalón P00338: MXN 3,990

Camisa 11-0244: MXN 2,590

Suéter PV-836: MXN 3,995 hasta los MXN 4,195

Pants PV-8005P: MXN 3,890

Chamarra PV-819: MXN 8,295

A pesar de los precios, muchos de sus fans, continúan muy contentos por el lanzamiento de la nueva línea, e incluso piden más modelos y más tallas para vestir a sus hijos menores, principalmente a los bebés, por lo que se espera que pronto se lancen modelos y tallas nuevas.

Eduin es una persona a la que le encanta el lujo y lo ha demostrado a través de sus carros, joyas y estilo de vida que comparte en redes sociales, por lo que conseguir la fortuna que ahora tiene, le ha costado mucho trabajo.

Entre algunos de sus negocios más exitosos no solo está su marca de ropa, sino que también tiene una marisquería en Colombia, la cual comparte constantemente en redes sociales. Su nombre es ‘El Sinaloense’ y asegura que es la única marisquería en Colombia que tiene platillos al estilo mexicano.

No cabe duda de que su mayor éxito es el Grupo Firme, pues aunque comparte las ganancias con sus compañeros, el grupo ha tenido un nivel de éxito inimaginable, pues recientemente anunciaron dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, las cuales de inmediato se convirtieron en sold out, por lo que tuvieron que abrir una más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...