• Regístrate
Estás leyendo: Paola Rojas se llena de elogios luciendo espectacular y ajustado vestido de piel como nunca antes
Comparte esta noticia

Paola Rojas se llena de elogios luciendo espectacular y ajustado vestido de piel como nunca antes

¡Se ve mejor que nunca!

Paola Rojas dejó a sus fans impresionados con su estilo al lucir un favorecedor vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas no deja de sorprender al público con cada una de sus apariciones en pantalla, la famosa actualmente goza de una gran popularidad debido a que es el rostro y presentadora de ‘Al aire con Paola Rojas’, su propio noticiero el cual ha resultado ser todo un éxito pues ella es una mujer no solamente muy profesional, también una excelente comunicadora que sea desde hace ya más de 10 años ha encantado al público con su habilidad. 

Pero poco a poco la famosa se ha ido abriendo con sus fans y esto le ha hecho ganar mucho más popularidad, hoy en día acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram, lo que la vuelve una de las pocas presentadora de noticias en convertirse también en toda una celebridad, prueba de ello es su participación en el programa ‘Netas divinas’ junto a Consuelo Duval y a Natalia Téllez. 

Pero no solamente es una mujer inteligente y talentosa, Paola Rojas también se ha caracterizado desde su debut por su belleza física, desde que inició su camino en las pantallas, el público la ha admirado por siempre mantenerse luciendo pulcra y elegante, si bien esto no tiene mucho que ver con su trabajo, para muchas personas se ha vuelto una verdadera inspiración en cuestión de estilo, pues sin importar el paso del tiempo se mantiene luciendo espectacular.

El estilo de la presentadora ha ido evolucionando y actualmente a sus 44 años de edad, las piezas que prefiere llevar son elegantes, muchas veces la hemos visto con conjuntos de dos piezas, pantalones de vestir e incluso con algunos vestidos ajustados, pero siempre manteniendo su estilo un tanto sobrio y con mucha clase, pero de vez en cuando también sorprende la audiencia con looks más juveniles y atractivos. 

Tal fue el caso recientemente cuando compartió una imagen de su atuendo a sus fans dejándose ver en un ajustado vestido de piel en color azul oscuro, lo combino con collares metálicos en tonos dorados y unos zapatos negros de plataforma, aunque la prenda era bastante ceñida, el toque de elegancia podía verse en las mangas abultadas y cuello alto de la prenda por lo que la famosa se llenó de halagos y cumplidos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...