• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carmen Campuzano y el inspirador mensaje que compartió en contra de las drogas
Comparte esta noticia

Carmen Campuzano y el inspirador mensaje que compartió en contra de las drogas

¡Luce hermosa!

Carmen Campuzano envía mensaje inspirador contra las drogas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las modelos más aclamadas por el público en la década de los 90, Carmen Campuzano fue duramente criticada y afectada después de su terrible historia con las drogas que la llevó a buscar ayuda y ahora es ella quien busca ayudar a otras personas, como en esta ocasión, pues compartió un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Campuzano compartió una fotografía en la que muestra que aún sigue siendo hermosa, después de que las drogas dejaran daños irreversibles en su nariz; pero la fotografía no fue lo interesante para sus seguidores, sino el mensaje que envió, pues fue dedicado a las personas que están pasando por un mal momento con las drogas.

“Si yo pude, ustedes también pueden salir del mundo de las drogas”, escribió en la descripción con el que llegó a más de 16 mil personas, quienes la llenaron de “me gusta”, tweets y compartidos.

Carmen se mostró tal y como es, lo que la hizo recibir muy buenas críticas; incluso, uno de los usuarios de Twitter, compartió una pequeña historia que hizo reflexionar a muchos de los que leían las respuestas. “La mejor manera, en no probarlas. En mi casa siempre me dijeron que era malo y les hice caso. Hoy día después de 72 años, a mis amigos de colegio y universidad, los que las tomaron, no les fue bien.", expresó.

Como era de esperarse en una red social tan llena de sarcasmo, una de las usuarias comentó que a ella le encantaría que Carmen fuera parte del elenco de la serie más exitosa del momento, ‘euphoria’, sin embargo, las malas críticas no tuvieron un lugar destacable después de leer las buenas. "Te felicito y aplaudo, se necesita ser honesta para admitir que estabas mal y ahora ya estás en recuperación,ya que nunca más podrás decir solo una y ya. Mantener la mente fuerte y despejada, eres hermosa por dentro y brillas por fuera", fue solo uno de los tweets en el que la felicitaron.

La fama de la modelo llegó acompañada de las adicciones que fueron creciendo junto a su éxito, por lo que poco a poco fue perdiendo el interés de la gente y así su carrera decayó poco a poco, sin embargo, todo empeoró después de que debido a la inhalación de cocaína, adquirió una bacteria que la hizo someterse a diferentes cirugías y nunca se pudo arreglar completamente, aunque lo más importante es que su salud no se vió del todo afectada.

Ahora, Carmen a sus 51 años, luce mejor de lo que lo hizo en muchos años y es un caso de éxito e inspiración para salir de las drogas, pues se ama y comparte su amor con todos sus seguidores al dar conferencias en contra de las drogas hablando de su propia experiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...