• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá fitness responde críticas por usar ropa deportiva para ir por su hijo
Comparte esta noticia

Mamá fitness responde críticas por usar ropa deportiva para ir por su hijo

¡Fue muy clara con su respuesta!

La mujer que fue filmada y expuesta en internet rompió el silencio con un contundente mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales pueden ser de mucha ayuda, en especial en estos tiempos en los que resulta más difícil hacer reuniones, pero también pueden llegarse a convertir en el sitio perfecto para el bullying, como le ocurrió a una madre de familia que fue severamente criticada por usar ropa deportiva para llevar a su pequeño hijo a la escuela, pero la mujer del video que se viralizó en internet no se quedó callada y dio una contundente respuesta.

Todo comenzó cuando otra madre de familia compartió en redes sociales un video en el asegura que le dan ganas de “cambiar de escuela a su hijo por personas como ella” y muestra a la mamá fitness bajando de un automóvil y posteriormente llevando de la mano a su pequeño hijo.

Estas no fueron las únicas imágenes, pues en internet también aparecieron fotografías que fueron tomadas sin el consentimiento de la mujer y la atacaron por supuestamente acudir a la escuela con vestimenta inapropiada.

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo, hay que tener un poco de pudor por los niños”, “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferencias los lugares y qué usar en cada ocasión, no es mucha ciencia, es sentido común” y “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”, son algunas de las expresiones que surgieron.

Al ver que en redes sociales criticaron su forma de vestir para ir a la escuela de su hijo, la mujer que en redes se identifica como abogada y modelo fitness escribió un mensaje en el que lamentan que hayan violado su privacidad y hecho público su rostro, el de su hijo de cuatro años e incluso las placas de su automóvil para criticarla.

“Me hicieron llegar su apoyo y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mí, esta madre queriendo denigrarme, expresándose con tal despreció hacia mí y exponiendo a mi hijo de cuatro años sin saber que eso es un delito, comenzó.

La mujer continuó diciendo que a pesar de que hubo muchas críticas en su contra por ir con ropa deportiva a la escuela de su hijo también recibió comentarios positivos de personas que la defendieron por la violación a su privacidad.

Soy una mami fit que trabaja, cuido a mi hijito con todo el amor del mundo y no le hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores, Gracias por brindarme tanto apoyo”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...