• Regístrate
Estás leyendo: Así de espectacular luce Consuelo Duval sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así de espectacular luce Consuelo Duval sin maquillaje

¿Qué tal luce?

La famosa es conocida por su naturalidad y no le teme a mostrarse al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval ha conquistado al público con su talento artístico, pues no solo es actriz y conductora, también es una de las comediantes más reconocidas, pero algo que también la caracteriza es su naturalidad cuando se trata de mostrarse ante el público, por lo que en redes sociales la hemos visto en varias ocasiones defendiendo la belleza natural al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje.

Duval constantemente suele hablar con sus seguidores sobre experiencias de su vida, sin importar lo vergonzosas que sean, como en 2019 que confesó haberse orinado en pleno escenario cuando presentaba una obra teatral junto a Ari Telch, o cuando se sometió a una cirugía estética y los resultados fueron desastrosos, pero algo de lo que está muy segura es de sí misma, así que una fotografía sin maquillaje no es problema.

Así lo demostró la famosa en sus redes sociales en una ocasión en la que se dejó ver con una pijama roja de Los increíbles, el cabello recogido y el rostro al natural, además escribió un mensaje de amor propio.

"Y entonces... me quito “el pelatzo” , la pestaña, las chapas y el maquillaje y me pongo la pijama que me regaló mi comadre (que no me habla porque “la dejo en visto”) @jacintakarla y pienso... esta “soy yo” la de a deveras la que tiene “manchas en la cara” por su novio el sol la que está “expuesta” a la aprobación de los demás, la Mamá de Paly @palyoficial La mamá del sr Acero @mich_duval la nakranda, Damela Micha, Sissi, Federica P.Luche, la neta divina, Julia, lo proHibido, la que llora horas enteras por “canelita”... cuál de todas esas “soy yo”??? . Atte: La chingadera MAYOR!! A la que le “falta un tornillo”? Buenas noches!!", expresó en aquella ocasión.

Esta publicación superó los 78 mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios de seguidores de Consuelo Duval, quienes no dudaron en halagarla por su belleza natural y seguridad en sí misma, además otros recalcaron que es sumamente talentosa.

“Tu personalidad me encanta por ser tan sincera, eres e admirar”, “Me encantas, en verdad eres una gran actriz, mis hijas siempre ven tus programas y ver cómo ríen me fascina”, “Eres la mejor del mundo, amamos tu trabajo, mujerón”, “Sin maquillaje eres preciosa”, “Eres muy bonita con o sin maquillaje” y “Siempre divina”, escribieron algunos de sus seguidores. 

Su debut en televisión a los 17 años

Consuelo Duval es conocida por su larga trayectoria en la industria de los espectáculos, pues además de desempeñarse como conductora y actriz ha sido la responsable de dar vida a recordados personajes como Federica Dávalos P. Luche y Nacaranda, entre muchos otros; sin embargo, poco se habla de sus inicios en la televisión mexicana.

La famosa debutó a los 17 años cuando participó en XE-TU, un programa de televisión conducido por Érika Buenfil y René Casados en el que se realizaban concursos juveniles. Así lucía en aquel entonces:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...