• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se arrepiente! Ninel Conde habla de su relación con Larry Ramos
Comparte esta noticia

¡Se arrepiente! Ninel Conde habla de su relación con Larry Ramos

¡Es buscado por el FBI!

Ninel Conde habla de su relación con Larry Ramos tras ser buscado por el FBI

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actrizNinel Conde había evitado hablar sobre su esposo Larry Ramos, pero en esta ocasión sorprendió, pues ha sido buscado desde hace meses por el Buró Federal de Investigaciones​ es la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos (FBI).

Ninel se vulneró y confesó lo arrepentida que está de haber confiado en el guitarrista Larry Ramos, con quien se casó el pasado 2020, a pesar de que sabía que lo habían acusado de fraude.

Conde asistió al programa ‘Ventaneando’’ de TV Azteca, en donde aseguró que no tiene ningún contacto con el empresario y que no quiere saber nada de él, pues prefiere mantenerse enfocada en su carrera. "No, mejor, para qué. Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”, expresó durante el programa con Pati Chapoy.

Al estar enfocada en su carrera, Ninel adelantó que está escribiendo un libro autobiográfico, en el que se espera que revele detalles de su matrimonio con Larry, aunque tocará otros temas de su vida personal que han sido muy trágicas. Actualmente, Ninel se encuentra “esperando su final feliz”, pues asegura que ha vivido cosas que “solo le pasan a ella”, aunque siempre aprende algo de esas situaciones.

Herrera mencionó que cada que se siente arrepentida por haber confiado en Ramos, va a la iglesia y pide que oren por ella. “Voy a la iglesia y pido que oren por mí y todas son experiencias y aprendizajes de la vida. Porque de pronto uno puede confiar en alguien que a lo mejor no debiste o a lo mejor sí, o quién sabe, pero ya el tiempo lo dirá, uno actúa de buena voluntad”, expresó.

Durante la entrevista, también se le preguntó sobre su cuenta de Only Fans, en donde estará compartiendo contenido exclusivo para sus fans, por lo que pide que se suscriban y estén pendientes de lo que va a hacer.

“Mis bombones, ahora sí… tenemos OnlyFans. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad como este sneak peak que les dejo”, escribió la intérprete de ‘Bombón asesino en su cuenta de Instagram en donde compartió una fotografía en ropa interior roja con un oso de peluche detrás de ella y un maquillaje cargado, perfecto para San Valentín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...