• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Galilea Montijo fue humillada por Anitta en ‘Hoy’: "Tu cantas terrible"
Comparte esta noticia

El día que Galilea Montijo fue humillada por Anitta en ‘Hoy’: "Tu cantas terrible"

Le dijo la verdad sin filtros

Galilea Montijo fue humillada por Anitta al demostrar sus malas habilidades al cantar en ‘Hoy’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anitta humilló públicamente a Galilea Montijo la vez que le pidió la oportunidad de hacer una colaboración musical en un programa de televisión a la que la invitaron y no solo se negó a aceptar, sino que también aseguró que canta muy mal.

Fue en uno de los programas de ‘Hoy’ que se emitió en el año 2019, que la cantante originaria de Brasil, fue una de las invitadas y se le pidió que participara en una de las dinámicas de los juegos.

El juego consistía en que se apretaría un botón que haría que una palabra apareciera en la pantalla, que posteriormente se tendría que utilizar para pensar en una canción que tendrían que cantar frente a las cámaras para la audiencia que los ha visto por más de 23 años.

La dinámica comenzó y apareció la palabra ‘Ver’, por lo que se le pidió a la cantante que comenzara a dar el ejemplo y mostrara su habilidad con sus cuerdas vocales, así que lo hizo cantando una de sus canciones más exitosas, llamada ‘Downtown’ que originalmente interpretó junto a J Balvin.

Posteriormente, fue el turno de Galilea, quien interpretó ‘Ya No Vives en Mí’ de Yuri, pero no demostró tener las mejores habilidades para cantar, por lo que todos comenzaron a reírse de ella e incluso ella misma lo hizo.

Al finalizar su interpretación, regresó a su lugar y le cuestionó a Anitta la posibilidad de algún día tener una colaboración musical, pero la reacción que tuvo la intérprete de ‘Envolver’ fue bastante impactante por lo honesta que se mostró.

Nunca amor… nunca. Si fuera por la computadora, okay, pero en vivo jamás”, expresó sin filtros la cantante, a lo que Galilea respondió accediendo a solo participar en una colaboración de baile y fue así como Anitta afirmó su participación.

“Porque imagínate. Cantas terrible”, agregó, lo que lastimó mucho a la conductora y lo demostró exagerando su reacción ante las palabras tan hirientes que dijo sin la intensión de hacerlo.

Sin embargo, Anitta la interrumpió y empezó a dar algunas de sus mejores cualidades. “Pero tiene carisma, bailas bien, es guapa, tiene muchas otras cosas”, expresó para ser interrumpida por Andrea Legarreta para darle el punto a ella.

Su canción comenzó a sonar, y de inmediato Galilea empezó a bailar de la misma manera en la que Anitta acostumbraba a hacer, aunque igualmente con movimientos bastante exagerados.

Galilea finalizó expresando que en algún momento de su carrera lograría convencerla, pues algún día caería en sus manos y podrían tener una colaboración, al menos con modificaciones electrónicas.

“Yo puedo hacer que mi perro cante…. este cachorro puede cantar con computadora”, expresó, hasta que Galilea las comparó con Madonna y Maluma, de quienes muchos creerían que sería imposible escuchar una colaboración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...