• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo asegura que soportó relaciones tóxicas por “miedo a estar sola”
Comparte esta noticia

Galilea Montijo asegura que soportó relaciones tóxicas por “miedo a estar sola”

La conductora sorprendió al declarar que todas sus relaciones pasadas fueron tóxicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo causó gran expectativa tras anunciar que se uniría Netas Divinas, pues es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y muchos están convencidos de que con su personalidad le dará un nuevo estilo al programa, ya que siempre suele ser muy honesta y en su primer programa con Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún hizo una confesión sobre su vida amorosa.

Tras varias negociaciones, Galilea Montijo llegó a Netas Divinas, el programa de Unicable, y desde el inicio se mostró muy contenta de unirse al exitoso proyecto en el que las conductoras más de una vez han hecho confesiones muy personales.

Muy contenta, muy feliz, muy alegre, muy rosada. Este, por ser mi primer programa, quiero volverme como su público. Es el primero, uno como que va aprendiendo”, le dijo la también conductora de Hoy a su llegada.

Una vez que le dieron la bienvenida. Galilea Montijo aceptó hablar sobre su pasado amoroso y al cuestionarla aseguró que lo más tóxico que ha hecho con sus ex parejas es permitir situaciones que no debieron existir y pensar que “era normal”, además agregó que no sabía que estaba mal porque nunca tuvo un ejemplo de lo que era una relación amorosa saludable.

Los más tóxico... seguir en esas relaciones tóxicas. Te das cuenta [del] por qué yo permitía tanta relación tóxica... claro, nunca vi a una mamá, un papá, como se llevaran en casa. Entonces para mí, en el primer momento donde yo descubrí que fueron así, donde hubo de alguna manera esta parte tóxica en una relación o una falta de respeto, pues yo pensé que así era”, declaró.

La también conductora de Hoy insistió en que en el pasado no sabía identificar las señales de alerta y permitió que sucedieran situaciones que no eran correctas y en gran parte fue por el miedo que tenía de estar sola, ya que cuando dejó su natal Guadalajara no conocía a nadie en Ciudad de México.

Todas mis relaciones, todas, fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permití, porque pensé que así era, porque me daba miedo a estar sola [...] Yo llego sola a una ciudad, no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...