• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita hace el ‘Envolver Challenge’ de Anitta en bikini y demuestra su amor propio | Video
Comparte esta noticia

Gomita hace el ‘Envolver Challenge’ de Anitta en bikini y demuestra su amor propio | Video

¡Lució hermosa!

Gomita compartió sus pasos de baile en la playa con hermoso bikini negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer y comediante, Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, ha dado un gran cambio frente a los ojos del público durante los últimos años, a través de su apariencia y su forma de pensar; y muchos han sido testigo de ello, lo que nunca ha sido motivo de ocultar para ella.

Algo de lo que sin duda se siente muy orgullosa, es de su gran transformación física y mental, que le ha dado mucha seguridad de poder hacer lo que desea en redes sociales y las tendencias en TikTok, son una de las cosas que más le gusta hacer.

En esta ocasión se unió a la tendencia en la que baila la famosa canción de la brasileña, Anitta, con su canción ‘Envolver’, que se convirtió en un Challenge, luego de que se viralizara su peculiar forma de bailar en la plataforma, debido a las presentaciones que ofrece en vivo en las que hace la famosa coreografía que la ha llevado a tener un gran éxito.

Fue en sus vacaciones a Cayo, una playa ubicada en Venezuela, que mostró sus movimientos, con un bikini de color negro y una playera ideal para llevar a la playa en verano de color amarilla con transparencias que dejaron ver su traje de baño.

La batalla que Gomita ha enfrentado con su cuerpo ha sido muy dura, en una entrevista reveló que se sentía muy mal de haberse puesto implantes en los glúteos, pues, estos la habían deformade de una forma que nunca imaginó que podría pasar.

La ex payasita, se colocó dos implantes de 325 gramos cada uno, debido a la presión social que sintió una vez que comenzó a mostrarse frente a la televisión, lo que le trajo muchos cuestionamientos sobre la forma en la que supuestamente debía lucir.

Las cirugías son un tema con el que se obsesionó y una vez que se dio cuenta de ello, se sintió muy mal por ello, pues llegó un momento en el que ya no se podía reconocer frente al espejo; por lo que con este video ha dejado muy claro que se encuentra muy bien con la forma en la que se ve actualmente.

En menos de 24 horas, el video ha superado los 165 mil me gusta en la plataforma de 3 millones de reproducciones y ha obtenido muchos buenos comentarios sobre sus movimientos en la arena, entre los que destacan la admiración hacia Gomita por el gran trabajo de amor propio que ha logrado tener en los últimos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...