• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia se une al ‘Envolver Challenge’ de Anitta y sorprende a todos en TikTok | Video
Comparte esta noticia

Yuridia se une al ‘Envolver Challenge’ de Anitta y sorprende a todos en TikTok | Video

Yuridia ¿eres tu?

Yuridia se une a la tendencia del ‘Envolver Challenge’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada día son más las celebridades que se unen al ‘Envolver Challenge’, derivado de la canción de la cantante originaria de Brasil ‘Envolver’, luego de que se hiciera viral una de sus presentaciones en vivo debido a su particular forma de bailar.

Celebridades como María de León, Erika Buenfil y hasta Kimberly Loaiza se han unido a la tendencia de TikTok; pero en esta ocasión fue Yuridia quien se unió, pero no de la manera en la que probablemente ella esperaba.

Con el regreso a la normalidad, la cantante regresó a los escenarios, por lo que antes de su presentación en Culiacán, Sinaloa; se le vio muy feliz antes de salir a cantar para sus fanáticos más fieles.

La personalidad de Yuridia es una de las cosas que más han destacado desde el inicio de su carrera, cuando participó en el show de talentos de TV Azteca, ‘La Academia’, en donde demostró ser no solo una excelente cantante, sino también ser muy divertida.

El canto no es el único talento que Yuridia tiene, pues también ha sabido destacar por sus pasos de baile, y uno de los géneros musicales que le gustan es el reguetón, pues lo demostró a través de un baile bastante inesperado para sus fans.

La cantante creó una reacción muy grande por parte de los usuarios de TikTok, seguidores y público en general tras bailar la famosa canción de Anitta, aunque no de la misma manera en la que ella lo hace, pues fue con sus propios movimientos de baile que logró captar la atención de muchos.

En el video, la cantante de 35 años, Yuridia aparece dentro de un camerino, y al escuchar la canción ‘Envolver’, inmediatamente empezó a moverse de una forma en la que se dejó llevar por lo que sus oídos escuchaban y una persona presente la grabó mientras lo hacía.

Con esto, la intérprete de ‘El Lo Tiene Todo’, borró todas las dudas que algunos pudieran tener sobre su adaptación al cambio y muchas dudas sobre si su nuevo álbum pudiera tener una canción ideal para bailar y hacerse tendencia en redes sociales con tan atrevidos pasos.

@yuridia.tv Con tooodo ???????????? #yuridia #parati #viral #envolver #envolverchallenge #envolveranitta #anitta #anita #perreo #twerk #viral #yuridiaflores #laacademia #trend #bailesdetiktok ♬ Envolver - Anitta

El video no fue compartido por ella, pero si por una cuenta de fans; sin embargo, ella también es una gran fanática de la red social, pues constantemente se encuentra compartiendo videos en los que principalmente hace lipsync, lo que la ha hecho superar el millón de seguidores en su cuenta de TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...