• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar manda indirecta tras escándalo de Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar manda indirecta tras escándalo de Ángela Aguilar

Muchos resaltaron el mensaje oculto

El cantante lanzó una indirecta con la que parece responder a los haters

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar acaparó los titulares hace unos días cuando salieron a la luz unas fotografías en compañía de Gussy Lau y todo empeoró cuando el compositor aseguró que tenían un romance, pues la cantante no estaba de acuerdo con que esta información saliera a la luz y confesó que se sentía muy vulnerable, pero afortunadamente, la famosa cuenta con el apoyo de su familia y prueba de ello es que los integrantes de la dinastía continúa tan unida como siempre y ahora Pepe Aguilar volvió a enviar una indirecta para quienes critican a su hija.

Desde que salieron a la luz las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau, muchos se preguntaron sobre lo que piensa Pepe Aguilar de la relación amorosa de su hija con un músico 15 años mayor que ella, incluso se dijo que el famoso estaba furioso y había intentado separar a la pareja.

Aunque Gussy Lau aseguró que la familia de Ángela Aguilar estaba de acuerdo con la relación, las especulaciones de que el papá del cantante estaba muy molesto no pararon, por lo que muchos han estado al pendiente de lo que diga Pepe Aguilar y ahora, el famoso emitió un mensaje en el que no menciona nada sobre las fotografías, pero deja en claro que ninguna polémica cambiará la unión familiar.

En su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió una fotografía en la que aparece junto a sus hijas en el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de París y el cantante escribió un mensaje en el que hace referencia al dicho que se usa cuando algo no le importa: “Saludos desde la ciudad de la luz (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo, literalmente)”, expresó.

Pepe Aguilar no mencionó a Gussy Lau, ni la polémica con Ángela Aguilar, pero muchos aseguran que usó esta referencia para confirmar que la familia no está preocupada por la polémica que surgió por la relación de la menor de la dinastía.

“Así nomas’, aslidos master”, “Esa es la actitud, mi Pepe, abrazos a la familia”, “Un papá como Pepe Aguilar, apoyo absoluto a su hija y lo que opinen lo demás no importa. Su vida personal es aparte y trabajo es trabajo”, “Eres un maestro, creo que yo también aprendí de esta experiencia”, “Siempre unidos, hasta el infinito”, “Eso es todo, don Pepe” y “Qué bueno que apoya a su hija, lo demás no importa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...