• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Mexicana hasta el alma! Angela Aguilar luce precioso vestido floreado
Comparte esta noticia

¡Mexicana hasta el alma! Angela Aguilar luce precioso vestido floreado

¡Angela Aguilar no deja de ocultar su doble nacionalidad!

Angela Aguilar sorprende con hermoso vestido negro mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La exitosa cantante Ángela Aguilar, ha destacado por siempre estar orgullosa de sus raíces mexicanas, porque a pesar de haber nacido en Los Ángeles, tanto su carrera como sus padres le inculcaron la cultura de México que a ella tanto le gusta y que nunca duda en demostrar el orgullo que le tiene.

En esta ocasión, fue a través de Instagram que la cantante compartió una fotografía en la que aparece con un hermoso vestido negro que llamó la atención debido a que desde lejos grita ser mexicano, gracias a su hermoso bordad que lleva en la parte delantera.

El vestido es negro, lo que hace destacar mucho el bordado floreado de colores. Rojo, blanco, azul, amarillo y anaranjado, son los colores que destacan y combinan con las hojas verdes de las flores.

Lo que le da un toque muy atractivo, es el cinturón que lleva, pues es rojo y contrasta muy bien con el resto del vestido, además, hace que su cintura resalte mucho mejor, con lo que logra crear una hermosa silueta.

Ángela aparece junto a su perra, una cachorra negra llamada ‘La Niña’; sin embargo, ‘Güey’, ‘Minie’ Y ‘El Chapulín’; sus otros perros, no aparecen en la fotografía acompañando a la intérprete de ‘Tu Sangre En Mi Cuerpo’.

En el cabello, Ángela optó por llevarlo atado con un chongo alto que la hace lucir más alta y delgada, gracias a que está muy ajustado y deja que toda su cara se vea, aunque muy al estilo de los 90, agregó unos ‘cuernitos’ en la parte de la frente como si se tratara de un fleco.

La cantante complementa el outfit con un par de arracadas doradas y medianas que van perfecto con el estilo del vestido; aunque también agregó una cadena de oro y una gargantilla plateada con pequeñas mariposas.

Posando con los ojos cerrados y el brazo derecho tocando su cabeza, que Ángela posó sentada sobre una banca color café, por lo que los zapatos que llevaba en ese momento no se pueden apreciar, ya que la fotografía fue tomada cortando sus pies.

“Me encontré esta fotito guardada en el baúl de los recuerdos” escribió Aguilar en la publicación que tuvo casi 400 mil me gusta y la que muchos de sus seguidores le comentaron lo hermosa que se ve. “La más bonita”, fue lo que comentó la cuenta de los hermanos cantantes Jesse y Joy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...