• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar aseguró su cabello por cifra millonaria y es una marca registrada
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar aseguró su cabello por cifra millonaria y es una marca registrada

Una fortuna

Ángela Aguilar no deja que le toquen el cabello por ser una marca registrada y cualquier modificación, valdría millones de pesos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se encuentra bajo la presión del público constantemente y una vez más se ha tenido que enfrentar a ello, debido a que se ha revelado que su cabello está asegurado por ser una marca registrada.

La famosa cantante consiguió la fama gracias a su herencia; sin embargo, mucho se ha esforzado en tratar de agradarle al público, pues constantemente es agredida por algunas personas y ha aprendido a llevarlo cada vez mejor.

En esta ocasión ha sido criticada debido a que se reveló que aunque sí, es una artista a la que normalmente peinan y maquillan, la realidad es que no cualquiera puede tocar su cabello.

Y es que este ha sido asegurado, pues es algo bastante característico en su persona, y es una forma en la que se le puede identificar de manera muy rápida, a pesar de que ha tenido algunos cambios.

El motivo por el que esto ocurre, es debido a que la cantante tiene algunos contratos con marcas, que no le permiten hacer ninguna modificación drástica al mismo, por lo que un cambio no podría estar bajo su decisión.

¿Cuánto cuesta el cabello de Ángela Aguilar?

De acuerdo con la información que reveló Radio Fórmula, este está registrado en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y que esto no es lo único que ha registrado, sino que además tiene 8 registros bajo su nombre.

Estos se tratan de algunos relacionados con el uso de su nombre en servicios de entretenimiento, productos de belleza, perfumería, aceites esenciales, cremas protectoras para el cabello; entre algunas otras.

Cabe destacar que estos trámites, se realizaron cuando Ángela aún era menor de edad, por lo que sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá; fueron quienes los aprobaron.

Aún se desconoce si su cabello ha sido registrado y asegurado en Estados Unidos, país de donde es originaria; sin embargo, la realidad es que en México, cuesta toda una fortuna.

A pesar de que se sabe que este cuesta mucho dinero, no se conoce la cifra exacta que se debería pagar en caso de que se someta a alguna modificación.

Ángela no es la única artista que ha hecho algo parecido, pues otras celebridades también han registrado algo suyo de la misma manera y lo tienen asegurado; como es el caso de Taylor Swift; o Thalía, quien aseguró su diminuta cintura de la que tanto se habla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...