• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar con bigote es idéntica a Pepe y la cantante se burla de ella | Foto
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar con bigote es idéntica a Pepe y la cantante se burla de ella | Foto

Ángela y su papá son más parecidos de lo que pensábamos

Ángela Aguilar reaccionó al darse cuenta de que es igual que Pepe Aguilar con bigote.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar es un hombre que se caracteriza por su inigualable barba y bigote, pero todo parece indicar que si Ángela, su hija, tuviera vello facial sería muy parecido a él por esta razón.

Recientemente la cantante se enfrentó a las comparaciones que tanto ella como sus seguidores le hicieron sobre lo parecida que es a su padre, debido a un divertido momento que ocurrió en redes sociales.

Tanto ella, como su hermano se encontraban comiendo en un restaurante y mientras estaba ahí, Leonardo, usó su celular para ocuparse en algo más divertido, por lo que empezó a utilizar filtros de Instagram.

Aunque la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’, le pidió a su hermano que no la grabara, él no hizo caso omiso a sus palabras, y mientras usaba un filtro que la hacía tener bigote, la captó.

La reacción de Ángela fue bastante divertida, pues al notar lo que tenía en el rostro, empezó a reírse, se cubrió la cara con la mano y mencionó algo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

“Parezco mi papá”, expresó entre risas mostrando lo sorprendida que hasta ella estaba en ese momento, por lo que de inmediato los seguidores de ambos empezaron a crear distintos memes.

Y es que en realidad la cantante sí es bastante similar a él, algo que evidentemente no puede rechazar; sin embargo, al llevar un estilo de vello facial tan similar al de Pepe, es aún más evidente.

La también nieta de Flor Silvestre, es bastante joven aún, por lo que también tiene un ligero parecido con su hermano, y quedó bastante claro al verla con un nuevo look, aunque no se le dio tanta importancia a este detalle.

La relación entre Pepe Aguilar y Ángela

A pesar de que Pepe es un padre bastante exigente, siempre deja muy claro lo mucho que ama a su familia y ha recalcado en distintas ocasiones lo mucho que busca protegerla tanto a ella como a sus otros hijos.

Sin embargo, muchas veces se le ha podido ver llamando la atención de Ángela por cuestiones diferentes. Una de las más comunes, es por la forma en la que se viste, sobre todo en sus conciertos.

El cantante ha sido cuestionado sobre si es o no celoso con su hija, y ha confesado que sí acostumbra a serlo, pues se trata de una persona bastante sobreprotectora que ha educado de esta manera a la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...