• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar sorprende con drástico cambio de look, perfecto para este 2023
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar sorprende con drástico cambio de look, perfecto para este 2023

FOTO | ¡Se atrevió a dejar su corte recto y cabello negro y se ve hermosa!

Ángela Aguilar enamoró a sus 9 millones de seguidores con este nuevo look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha impresionado con un cambio de look bastante drástico que ha dejado impresionados a todos sus seguidores, y con el que sin duda alguna, se ha unido a una de las tendencias más fuertes de 2023.

La famosa es una gran amante de lo tradicional y lo ha puesto a prueba durante muchos años a través de la manera en la que arregla su cabello, lo que en ocasiones incluso forma parte de su identidad como artista.

Sin embargo, como toda persona, ha apostado a apostar por un nuevo estilo en su cabello, y no en su ropa, que en ocasiones suele ser más arriesgada a la hora de vestirse diferente.

Pero ahora optó por un cambio más duradero y que se adapta perfectamente a las tendencias de este 2023, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchas de sus fans.

Fue a través de su cuenta de Instagram que apareció luciendo muy diferente, haciendo la gran revelación a la que se atrevió a someterse, y sorprendió a sus millones de fans.

“Preparando cosas muy bonitas”, fue lo que escribió en la descripción de su publicación, con lo que deja dudas de si se trata de un cambio en su cabello para iniciar una nueva etapa en su carrera.

Ángela Aguilar cambia de look

La hermosa cantante volvió a deslumbrar con su icónico look de cabello corto, pero en esta ocasión de una manera completamente diferente a la que acostumbraba a llevar en el pasado.

Y es que a finales del 2022, apareció con unas hermosas extensiones que la hacían lucir muy similar a cuando comenzó su carrera como artista de manera oficial, algo que sin duda le gustó a sus fans.

Sin embargo, compartió que no se sentía tan cómoda al llevar el cabello largo, pues no es algo a lo que esté acostumbrada y que en realidad ella prefiere tener menos cabello, para que este no le estorbe.

Por ello, se olvidó de las extensiones, pero innovó al usar el tan aclamado ‘corte de mariposa’ que todos en TikTok desean tener, pero de manera corta, muy diferente al largo en el que comúnmente se ve.

Además se olvidó del color natural y ahora se le nota un tono más claro, lo que sin duda la llena de luz en el rostro y además de hacerla lucir bastante hermosa, también la llena de estilo.

En esta ocasión lo estilizó con unas ondas que se ven bastante naturales, y que al mismo tiempo, dejan que su corte nuevo luzca a la perfección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...