• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es el lujoso auto de Ángela Aguilar que cuesta casi 2 millones de pesos
Comparte esta noticia

Así es el lujoso auto de Ángela Aguilar que cuesta casi 2 millones de pesos

No solo gasta su dinero en ropa

Ángela Aguilar ha sido vista paseando por las calles de California con su lujoso auto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las mayores exponentes de la música regional mexicana en la actualidad, además de ser la gran heredera de su familia; por lo que la fortuna que posee es bastante grande, y esto lo demuestra con el valor de su lujoso automóvil con el que se pasea por Estados Unidos.

La cantante estadounidense es una gran fanática de la moda y de los lujos, lo que en ocasiones a Pepe Aguilar, su padre, no le agrada tanto, por los millones de dólares que le hace gastar.

Sin embargo, sus ganancias van incrementando poco a poco con los lanzamientos de sus sencillos, así como las presentaciones en las que acompaña a su padre junto a su hermano, Leonardo Aguilar.

Con tan solo 19 años, se rodea de lujos, y no solo en su forma de vestir, o incluso en el rancho de sus abuelos o en su casa de Calabazas, California, en donde vive muy cerca de celebridades como Thalía, Kim Kardashian, entre otros.

Y es que tiene un lujoso auto, que ha llamado la atención de todos sus seguidores e incluso de quienes no siguen tanto su carrera, debido a lo llamativo y atractivo que resulta por lo opulento que es.

El auto de Ángela Aguilar

La nieta de Flor Silvestre acostumbra a pasearse por las calles de California con el hermoso auto en forma de huevo. Se trata de un Tesla 3, que además de lucir muy bien por fuera, no es tan dañino para el medio ambiente, al ser eléctrico.

Puede alcanzar una velocidad de hasta 261 kilómetros por hora y la atracción principal es el diseño y la potencia que tiene el mismo, además de que puede servir en cualquier tipo de clima.

Al interior cuenta con cámaras de 360º para tener mejor visibilidad de lo que la rodea y evitar algún incidente que la pueda llegar a poner en peligro, además de que es capaz de detectar cualquier auto cerca de ella y la asiste a la hora de estacionarse.

También cuenta con una pantalla táctil, la cuál puede cambiar de acuerdo a las actualizaciones que tenga el sistema, y la empresa asegura que cada cambio que se hace, es para mejorar.

El diseño es sin duda, impresionante, pues tiene un increíble techo panorámico que la protege de los rayos ultravioleta, por lo que no sufrirá problemas con el sol en ningún momento.

¿Cuánto cuesta el auto de Ángela Aguilar?

El precio del Tesla modelo 3, es de 1.55 millones de pesos por la versión que es, al ser la más equipada, sin embargo, se puede encontrar a partir de 1.16 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...