• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Desde Argentina? Ángela Aguilar recibe enorme ramo de rosas en pleno concierto
Comparte esta noticia

¿Desde Argentina? Ángela Aguilar recibe enorme ramo de rosas en pleno concierto

VIDEO | Esta fue la reacción de la cantante

Ángela Aguilar recibió 200 rosas de uno de sus fans y en internet no dejan de atacarla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha estado recibiendo muchas críticas durante las últimas semanas, debido a un polémico comentario sobre su descendencia argentina, pero sus fans no han dejado de amarla y uno de ellos lo demostró al regalarle un ramo de 200 rosas.

La cantante ha tenido que enfrentarse a muy malos comentarios y el odio que se ha generado en internet, pero parece que no es algo de lo que se tenga que hablar, cuando se tiene a sus tan amados ‘angelitxs’, la manera en la que llama a sus fans.

Y es que ellos han sido quienes la han apoyado en todo momento, incluso en algunas polémicas que surgieron sobre su vida personal y sentimental, que no siempre ha podido controlar.

Por ello, uno de sus fans más fieles se acercó a ella en su reciente presentación, y le expresó un poco del cariño que siente por ella con un hermoso detalle que ha impresionado en redes sociales.

A pesar de que al inicio muchos se cuestionaron sobre si es un nuevo pretendiente, la realidad es que solo lo hizo como un gesto de amabilidad, y ella reaccionó muy agradecida, pues es algo que le encanta recibir.

El enorme ramo tenía 200 rosas, que de inmediato recibió con mucho gusto y mientras continuaba con su presentación lo cargó durante unos segundos, para posteriormente dárselo a una de las personas de su staff.

Este no fue el único regalo que le dieron, pues además recibió una muñeca que tenía un gran parecido a ella y a su tan característica forma de vestirse para sus presentaciones.

La muñeca fue la que no aceptó cuando se acercó a ella, pero no necesariamente porque la haya rechazado, sino porque no podría cargar las flores y la muñeca al mismo tiempo, por lo que alguien de su equipo la tomó.

Ángela solo le dio un abrazo a su fan y le dijo algo, que no se pudo escuchar en el video que se ha hecho viral en redes sociales, pero parece que tanto él, como ella, quedaron bastante felices por la interacción.

A pesar de que muchos vieron el hermoso detalle, muchas otras personas han comenzado a atacarla con el mismo comentario del que no se puede despegar, relacionado con Argentina.

“Se las llevaron desde Argentina”, “Para que valore a los mexicanos” y “¿alguien sigue siendo fan de la argentina?”; son algunos de los ataques que recibe.

Sin embargo, muchos de sus fans se han mostrado muy emocionados por la reacción que tuvo y porque incluso se acercó a él para abrazarlo y hablarle un poco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...