• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar mostró desagrado por reporteros cuando era niña: “No me toquen”
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar mostró desagrado por reporteros cuando era niña: “No me toquen”

La asustaron y reaccionó

Ángela Aguilar pidió que los reporteros la trataran mejor, pues la estaban asustando con lo que hacían.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Ángela Aguilar no le gusta que la toquen y lo dejó muy claro en una entrevista que le hicieron cuando era niña, al ser bombardeada por distintos reporteros que trataron de entrevistar a su padre.

Recientemente un video en el que aparece la hija de Pepe Aguilar empezó a hacerse muy popular en redes sociales, debido a la honestidad con la que se expresaba cuando era apenas una niña de aproximadamente 6 años en una entrevista.

Distintos reporteros se acercaron a su papá para hacerle algunas preguntas y ella lo estaba acompañando, por lo que no se pudo salvar de la presión que los medios suelen ejercer en algunas ocasiones a los famosos y tuvo que enfrentarlos.

Sin embargo, demostró que no le estaba agradando la manera en la que la estaban tratando, y al ser una niña tan pequeña, expresó lo que sentía sin temor a ser juzgada.

Confesó que una de las cosas que más le gustaba, era que la asustaran, cuando se habla de cosas relacionadas con lo paranormal; es decir, probablemente disfrutaba escuchar algunas historias de terror o algo relacionado, sin saber comunicarlo de la manera correcta.

Recalcó que a pesar de que le gustara vivir algunos sustos, la manera en la que menos disfrutaba que la asustaran, era la que estaban haciendo los reporteros en ese momento, y es que la estaban dañando físicamente.

“A mí me gusta que me de miedo, pero no me gusta, entonces va a ser una cosa muy rara”, fue lo que expresó ante las cámaras al tratar de explicar lo que sentía sin poder hacerlo del todo, por lo que le pidieron que explicara a profundidad lo que acababa de decir.
“Es que me gusta que me asusten, pero también… pero también no me gusta que me asusten, así… que me empujen o que… no me toquen”, agregó con gestos faciales de desagrado a lo que estaban haciéndole.

La expresión facial que se pudo reflejar en ella evidenció que se sentía bastante incómoda con lo que estaban haciendo, y es que desde muy pequeña se pudo notar que es una persona bastante especial cuando se trata de la manera en la que otros se relacionan con ella.

Esto permanece hasta la actualidad, pues en distintas ocasiones ha mencionado que no es de su agrado que cualquier persona se acerque a ella para tener contacto físico, y aunque muchos creen que es malo, al ser una celebridad, es una cuestión completamente válida.

En ese momento no era tan conocida como lo es ahora, por lo que para finalizar la entrevista le pidieron que dijera su nombre y con mucho orgullo dijo ‘Ángela Aguilar’, lo que causó gracia en su padre, quien además la estaba grabando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...