• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO: Ángela Aguilar baila 'La Buchona' en un escotado y elegante jumpsuit negro
Comparte esta noticia

VIDEO: Ángela Aguilar baila 'La Buchona' en un escotado y elegante jumpsuit negro

Un cambio drástico

Ángela Aguilar presumió el outfit con el que lució espectacular y se convirtió en ’buchona’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar presumió el nuevo estilo que tiene al convertirse en ‘La Buchona’ y lucir un impresionante outfit con el que destacó su arriesgado escote, que le llega casi hasta el ombligo.

La ‘Princesa del regional mexicano’ es una de las celebridades favoritas del momento, no solo por su talento al demostrar la espectacular voz que posee, sino también por el impecable estilo que siempre luce.

Además, una de las cosas que más destaca en ella, es su belleza y carisma, con la que deja enamorados a millones de sus ‘Angelitxs’, quienes son los fans que se mantienen atenta de lo que hace en todo momento.

La cantante compartió en su cuenta de TikTok, que parece que el estilo mexicano tradicional, está a punto de dejarlo atrás, pues se convertirá en la estrella más buchona del momento.

Fue en un video con la canción ‘La Buchona’ de ‘Chuy Lizarraga y su Banda Tierra Sinaloense’, que impresionó a millones de personas, al revelar el gran cambio que tuvo.

“Bien vestida y a la moda, sus uñas de coradas, su boca bien pintada. Ahí viene ya la plebe, montada en su cheyenne”, es la parte de la canción que se escucha en el fragmento de video.

La intérprete de ‘Que Agonía’, mostraba sus uñas mientras brincaba y cantaba la canción, hasta que terminó de hacerlo, debido a que le causó mucha gracia y pidió que cortaran el video.

El look de Ángela Aguilar

La hermosa cantante de 19 años impresionó al usar un elegante body de color negro, con un atrevido escote, con el que dejó lucir su destacable figura y enamoró a sus seguidores.

Además agregó un llamativo collar lleno de diamantes, que destacó la parte más importante de su escote, y combinó muy bien con el resto del outfit por ser lo más llamativo de su look.

Para el maquillaje optó por algo tan tradicional como lo que tanto acostumbra a usar; un hermoso labial rojo mate con el que destaca lo mejor de sus facciones y tono de piel.

Sin embargo, muchos de sus fans hicieron comentarios sobre lo corto que se ve su cabello, pues ya se ha hablado mucho sobre que en cada ocasión se le ve aún más corto.

Aunque es un estilo que solo ella ha lucido en la actualidad, destacando entre otras celebridades que acostumbran a usar extensiones largas, muchos de sus seguidores aún desean poder verla con otro look de cabello, que pueda combinar con su cambio de estilo en ropa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...