• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Majo, la hermosa prima mexicana de Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

Ella es Majo, la hermosa prima mexicana de Ángela Aguilar

¿La conocías?

Majo Aguilar es la prima de Ángela que no todos conocen y aquí podrás conocer más de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque en las últimas semanas, Ángela Aguilar ha sido muy criticada y muchos de sus seguidores han volteado a ver a su prima Majo, muchos aún no saben quién es ella, por lo que a continuación te contamos más sobre la hermosa cantante.

Majo Aguilar es una de las cantantes jóvenes más exitosas en la música regional mexicana, que lejos de ganarse el amor del público por su apellido, lo ha hecho por su profesionalismo, talento y belleza.

¿Quién es Majo, la prima de Ángela Aguilar?

Su nombre completo es María José Aguilar Carrillo y nació el 7 de junio de 1994 en la Ciudad de México, y además de heredar el apellido, también parece haber heredado el talento musical de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

De acuerdo con lo que se puede observar en su cuenta de Spotify, la cantante comenzó a desarrollar su talento musical cuando tenía tan solo 6 años, aunque actualmente tiene 28.

Además de cantar, también es una excelente compositora y una de las cosas que más disfruta es bailar, por lo que no está muy alejada de lo que hace la mayor parte de su familia.

El primer lanzamiento oficial que hizo, fue en el año 2017, cuando hizo un homenaje a sus abuelos a través de un EP, al que llamó ‘Tributo’, pero esto solo la ayudaría a conseguir un contrato con Universal Music, con quienes lanzó su segunda producción ‘Soy’ dos años más tarde.

‘No Voy a Llorar’, fue el primer sencillo oficial de su carrera y se trata de un tema de ranchero, que fue tan bueno, que incluso se posicionó en el número 1 de la lista México Popular Airplay de Billboard.

Actualmente Majo tiene más de 383 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde además de compartir actualizaciones sobre su música y trabajo, también deja ver un poco de su vida privada.

Por otra parte, en su canal de YouTube, ya ha rebasado los 380 mil suscriptores, que se mantienen muy pendientes de lo que acostumbra a subir a esta plataforma, siendo su música el principal contenido.

¿Quiénes son los papás de Majo Aguilar?

Antonio Aguilar y Flor Silvestre le dieron vida a Antonio Aguilar Jr., quien se casó con Susana Carrillo, quienes a su vez, le dieron la vida a Majo y a Flor, quien es su hermana gemela.

Majo también tiene dos medias hermanas, quienes se llaman Mariana y Constanza; quienes al igual que muchos integrantes de su familia, dedican su vida a la industria musical.

¿Ángela y Majo Aguilar son rivales?

Contrario a lo que muchos piensan, las cantantes, comparten su éxito y se enorgullecen una de la otra, pues lejos de ser competencia, ambas creen que es muy bueno que a las dos les vaya muy bien en sus respectivas carreras.

Incluso, ambas han sido nominadas a los Latin Grammy en varias ocasiones, lo que solo es el reflejo del arduo trabajo que hacen y de lo que merecen por siempre priorizar la música, lejos de las polémicas en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...