• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar habla sobre fotografías filtradas con Gussy Lau: "Me siento violentada"
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar habla sobre fotografías filtradas con Gussy Lau: "Me siento violentada"

¡Habló sobre su relación!

Ángela Aguilar habló por primera vez tras la filtración de imágenes con Gussy Lau, quien es su novio 15 años mayor y aseguró es una violación a su privacidad y se siente traicionada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días en redes socialese filtraron una serie de fotografías en redes sociales en las que se ve a Angela Aguilar con Gussy Lau, quien confirmó que es la pareja actual de la famosa; estas imágenes filtradas se volvieron virales en redes sociales y es ahora cuando la famosa se pronunció en redes sociales al respecto.


“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este vídeo, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con la que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de que yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, externó la famosa.


La nominada al Grammy en el vídeo, que dura cerca de seis minutos, dijo confió en una persona por la cual fue defraudada, pues las imágenes no solo afectan su vida personal, sino también afectaron su carrera, su relación con su familia y también su vida amorosa, así como también dijo se siente vulnerable por la situación.


“Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto, esto es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha estado afectando económicamente, en vida personal, amorosa ni se diga. Con mi familia, ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?, porque aunque yo no estaba de acuerdo yo me puse en una posición y eso fue incorrecto. Ese fue mi error”, dice la menor de los Aguilar.


La multipremiada por Los Premios lo Nuestro, aseguró por primera vez se sintió identificada con otras mujeres que viven ese tipo de abuso (publicar imágenes sin su consentimiento) “Porque hay mujeres a las que casi casi se les acaba la vida por una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a todas esas mujeres. Hoy por primera vez viví lo que es y me parte el alma y me duele”.


Angela explica que sus papás le enseñaron a mantenerse libre de escándalos y a hablar con su voz y su música, que es lo que es, por lo cual le duele afectar su imagen de la traición que vivió y que le parte el alma y que aunque muchos argumenten que solo es una fotografía es algo que va mucho más allá, pues es “una invasión a mi privacidad, a mis derechos, de yo poder escoger, que anuncio, que digo, que no digo”, es parte de lo que dice.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...