• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Karla, la hermana de Eduin Caz de Grupo Firme que sorprende con su voz
Comparte esta noticia

Ella es Karla, la hermana de Eduin Caz de Grupo Firme que sorprende con su voz

¡Es muy talentosa!

El vocalista de Grupo Firme ha presumido en redes sociales lo talentosa que es su hermana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La popularidad de Eduin Caz cada día va en ascenso, en especial tras darse a conocer que Grupo Firme es una de las bandas confirmadas para la edición 2022 de Coachella que se realizará en Estados Unidos el próximo 15 y 22 de abril, pero hay alguien más que está acaparando la atención en redes sociales, se trata de Karla, la hermana menor del vocalista, quien demostró que el talento artístico es de familia.

En más de una ocasión, Eduin Caz ha utilizado sus redes sociales para mostrar algunos momentos familiares y entre ellos algunos que pasa junto a su hermana menor, una adolescente que se perfila para ser una de las nuevas exponentes de la música regional mexicano.

Karla Parra es muy discreta con lo que comparte en sus redes sociales, que aunque son públicas, no tienen muchas fotografías, así que se desconoce si está entre sus planes debutar en la industria musical o si prefiere mostrar su talento solo de manera ocasional, pero lo que es un hecho es que la joven apoya totalmente la carrera de su hermano y de Grupo Firme.

Eduin Caz es quien se ha encargado de mostrar en redes sociales la potente voz que tiene Karla e incluso ha mostrado lo orgulloso que está de su hermana menor, quien suele interpretar melodías de intérpretes como Jenni Rivera y Juan Gabriel.

¿Karla debutará como cantante?

Hasta el momento, los únicos videos que se tienen de la hermana de Eduin Caz han sido tomados de forma espontánea, pero en algunos, Karla aparece con uniforme escolar, algo que podría indicar que por el momento, la joven está enfocada en sus estudios, así que por el momento tendremos que esperar para conocer sus planes y posible incursión en la música.

Coachella 2022 sorprende al confirmar a Grupo Firme

La agrupación liderada por Eduin Caz está tomando gran relevancia y es evidente que su número de fans sigue incrementando de forma estrepitosa, esto se puede comprobar con la reciente confirmación de Grupo Firme en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes del país que están disponibles para la realización de conciertos masivos.

A solo unos días de que Grupo Firme confirmara dos fechas en el Foro Sol, Coachella Valley Music and Arts Festival actualizó la alineación de bandas para la edición 2022, misma que se realizará tras haber sido pospuesto el evento desde 2020 por la pandemia, y confirmó a la banda liderada por Eduin Caz.

En esta edición de Coachella estarán también talentos como Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West, Doja Cat, Karol G, Danny Elfman, Banda MS y el polémico Natanael Cano, entre muchos otros.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...