• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aislinn Derbez comparte foto con celulitis y envía mensaje de amor propio a las mamás
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez comparte foto con celulitis y envía mensaje de amor propio a las mamás

¡Se ve hermosa!

Aislinn Derbez tardó 2 años en recuperar su peso normal después de dar a luz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y Mauricio Ochoman; anunciaron que no continuarán juntos desde hace ya unos meses, pero eso no significó para ninguno de los dos que no puedan convivir, sobre todo porque comparten una hija a la que aman mucho y demuestran hacerlo siempre.

En esta ocasión, se vio a la ex pareja salir acompañados de Kailani Ochmann Derbez, su hija, quien cumplió 4 años y festejaron juntos, por lo que dejaron sorprendidos a todos sus fans, pues además de estar juntos, también lo compartieron en sus redes sociales.

Aislinn no dejó pasar el momento, pues la actriz compartió diferentes fotografías en la que aparece embarazada, mostrando su abdomen de cuando Kailani se encontraba dentro de ella.

En una de las fotografías que compartió, se le puede ver a la actriz con cambios en su cuerpo que actualmente no tiene, pero que en su momento la acomplejaron mucho, y que hoy en día comparte sin miedo a lo que digan los demás, pues se ha encontrado a ella misma y ha podido trabajar para mejorar.

La actriz escribió un mensaje con el que envió paz a todos sus seguidores que no están conformes con lo que son, pues aseguró que le hubiera gustado hacer las cosas diferentes con su cuerpo.

Me hubiera gustado preocuparme menos con los cambios de mi cuerpo y tenerme más paciencia” escribió en la parte superior de la fotografía con letras blancas para añadir que ya tiene tiempo que recuperó su confianza. “Tardé casi dos años en regresar a mi peso normal y está bien, así que ténganse paciencia mamás”, escribió para todas sus seguidoras que están luchando con su peso después de dar a luz.

Mauricio, también conocido como ‘El Chema’, no se quedó atrás, pues compartió en sus redes sociales un mensaje de amor para la pequeña en donde expresó lo feliz que se encontraba de tenerla, además de estar muy agradecido de ser su padre; lo que rápidamente se convirtió en algo especial para sus fans, sobre todo porque en las fotografías se les puede ver riendo juntos mientras se dan señales de amor.

Lo que sin duda sorprendió más a todos sus seguidores, fue el video que compartió en sus reels, pues aparecen los tres bailando juntos, en donde Kailani lleva un hermoso vestido de color rosa que la hace lucir como una princesa, con la canción de Sofia Carson, llamada ‘Glowin’ Up’ que es parte de la película de My Little Pony de fondo con una descripción con la que demostraron lo mucho que la quieren. “Te amamos Kai”, fue lo que escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...