• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta le pide a Romi Marcos que baje de peso y le llueven críticas
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta le pide a Romi Marcos que baje de peso y le llueven críticas

Aseguran que Niurka se podría vengar

Andrea Legarreta criticó a Romi Marcos por su peso y sus fans enfurecieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta criticó a Romi Marcos, la hija de Niurka, por su peso, en ‘Hoy’ y le llovieron críticas por la historia que la cantante tiene con su cuerpo y aseguran que Niurka buscará vengarse en el futuro.

Durante el programa se inició el concurso llamado ‘Las Estrellas Bailan En Hoy’, al cual diferentes celebridades acuden a mostrar sus mejores pasos, y en esta ocasión, se presentó Romi.

La historia de Marcos con la lucha de aceptar su cuerpo ha sido muy larga, y lo demostró en una de sus canciones, a la que llamó ‘Me Dijeron Que No’, en donde expresa el rechazo que ha sufrido por la forma en la que se ve y cuando la llegó a perjudicar recibir dichos comentarios.

La canción se hizo viral por la letra tan cruda y real que tiene, en donde claramente Romi abrió su corazón y trató de crear conciencia en las personas con el fin de que otros cuiden sus palabras, en especial cuando se habla del cuerpo de alguien más.

Andrea Legarreta critica a Romi Marcos

A través de redes sociales, los fans de Romi se han mostrado furiosos por el comentario que hizo la conductora, luego de su presentación en el programa, por lo cruel que pudo llegar a sonar para ella.

Hace un par de temporadas, Romi fue la ganadora del reality show, por lo que regresó, para demostrar que continúa siendo igual de buena al bailar, y parece que esto no le importó mucho a Legarreta.

Las observaciones que hizo luego de ver su presentación causaron mucha polémica ante la indignación de sus seguidores y es que se presentó junto a Josh Gutiérrez y fueron una de las mejores parejas, pero la conductora hizo un comentario que aseguran no debía hacer.

Al terminar su presentación, Andrea los llenó de comentarios positivos a los dos, y señaló que son una pareja bastante exitosa; sin embargo, expresó que si Romi pudiera bajar de peso, le sería de mucha ayuda a Josh.

“Los dos se expresan con cada poro de su cuerpo, obviamente se están readaptando. Romi, que bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio”, expresó, lo que hizo que la llenaran de críticas.

A pesar de que Romi no demostró enojo ante su comentario, Josh justificó algunas acciones durante el show, expresando que llevaban mucho tiempo sin bailar de esa manera, lo que hizo que se les dificultara un poco, pero que ya se encuentran trabajando en ello para mejorar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...